Tags

…la palabra corrupción sea que abarque muchas conductas reprochables, incluso criminales, aunque no siempre ilegales.

Se puede decir que “hay que  acabar con la corrupción caiga quien caiga”; “toda la sociedad está de acuerdo con que hay que acabar con la corrupción”; “los personajes públicos no deben ser corruptos”; “la corrupción perjudica la imagen que de España se tiene en el extranjero”… La corrupción está en la mente de todos como uno de los problemas más graves del País; es origen de nuestra justificada desconfianza en las instituciones del estado, y…

…reflexionando un poco, los otros dos asuntos que menciona el discurso del Rey, el problema del paro, está muy relacionado con la corrupción, y “el problema que hay en Cataluña”, está directamente causado por la corrupción. Además hay otro asunto, no tratado en el discurso, pero que todavía muchos ciudadanos llevamos en mente, el terrorismo; tema que ahora mismo no es que esté relacionado, ni directamente causado, sino que es la corrupción misma.

Al paro le influye muy negativamente la corrupción, porque la inseguridad jurídica que genera dentro y fuera de nuestras fronteras espanta al  inversor. Hasta los Iluminados de P(j)odemos saben esto.

El problema que hay en Cataluña lo ha causado y lo causa toda una corrupción personal e institucional que hay en esa autonotaifa y también en el Estado Central. El prevaricar y excederse en las atribuciones de los unos, y el prometer la concesión sin límite alguno de estas atribuciones por parte de los otros, “daré por bueno todo lo que el Parlamento Catalán decida sobre el nuevo Estatuto de Autonomía” prometió el anterior presidente.

 Y, claro, como los separatistas siempre piden más, y bajo el pretexto de que las leyes del Estado Español ya no van con ellos, hemos llegado a la situación actual de alta traición secesionista. Y conviene no olvidar que ahora hay otro gobierno en España y todo lo que no sea implementar la ley, la dejación de funciones,  y otras tácticas dilatorias, también es corrupción. MÚLTIPLES CORRUPCIONES HAN POSIBILITADO EL 9 N.

El asunto de la Política Antiterrorista, convertido en Proceso (pasteleo) por la Paz por parte el anterior gomierdo es corrupción; igual de corrupta es la mal disimulada continuidad con estos pasteleos de los de ahora. Al Triburral de los Derechos Esos de Estrasburgo se le pidió que derogara la doctrina Parot…y cuando Estrasburgo obedeció a los de antes y a los de ahora, la Audiencia Nacional con prontitud, diligencia, y entusiasmo, se dedicó a soltar etarras y, de paso a más de un violador y pederastra, que se joda lo de la alarma social, para eso son ellos la élite. Y esto último  no esta causado ni relacionado con la corrupción, estas excarcelaciones

SON LA CORRUPCIÓN.