Tags

, ,

Las TRIADAS CHINAS son feroces bandas, verdaderas organizaciones mafiosas, compuestas por delincuentes chinos que actúan a gran escala.

CRIMEN ORGANIZADO: BANDAS, MAFIAS, PANDILLAS.: TRIADAS CHINAS

  • Los TRIAJES son selecciones que se hacen, supuestamente bajo el punto de vista médico, entre los enfermos contagiados en una epidemia, o los traumatizados en una catástrofe, para decidir quienes requieren la atención más urgente, pero también quienes tienen o no posibilidades de salvarse; primero se identifica y separa a los ya fallecidos, pero a partir de ahí, el criterio entra en el terreno de lo SUBJETIVO, y la decisión de a QUIEN SE PUEDE SALVAR Y A QUIEN NO, deriva con facilidad en A QUIEN VALE O NO LA PENA SALVAR. Y cuando nos encontramos en este última disyuntiva, son los criterios políticos, y no los médicos y éticos, los que prevalecen. 
  • (Hasta se puede proceder a priori)

(Y la Mafia Podemita encantada con estas eutanasias encubiertas)

Hablando de mafias, a la de los Podemizados Chavistas, los americanos le han puesto precio a las cabezas de sus jefes.

A Maduro y los suyos se les acusa de los mismos delitos que cometen la Triadas Chinas; decía el Rebotado y Mordaz Poeta, JOAO CAMOENS DO AMONAL, que las Triadas Chinas son como los CHORIZOS PODEMITAS, pero con los ojos rasgados.

Mafia china: la insólita historia del “capo de los cinco alias ...

  • Ha tenido que ser el Rey de España quien se interesara y asistiera personalmente a la apertura del recinto de Ifema, adecuado y medicalizado en tiempo record por el Ejército Español, para atender a los enfermos del Covid 19 de los chinos. 
  • Con la ausencia, claro está, de TODOS estos del goMierdo
  • Imagen
  • Aunque puede que alguno de estos acuda al Medicalizado Recinto Ferial, tarde y mal, para hacerse la foto y comprobar que efectivamente se haya previsto un área de Triaje para que sus Occidentales Triadas hagan sus Eutanasias.