Tags

, ,

  • Sentencia ¿contra? los SepaRatas Independentistas del 1-O
  • (primeras impresiones)
  • Energúmeno pega una paliza a una señora que llevaba la Bandera de los Españoles
  • (de momento me centro en esto)

“Tirar por la calle de en medio”; dícese de la actitud y las decisiones de quienes no quieren comprometerse, o lo que es peor, de los sectarios que quieren aparentar, bajo apariencias legales, una neutralidad de la que carecen; son jueces y parte, o más parte que jueces. Pero quien manda, manda, y Giliprogresía Unida, jamás será vencida. También Poncio Pilatos se lavó las manos de aquello para evitar agitar la calle; lease no molestar al GoMierdo para no incomodar al Emperador.

En días próximos comentaremos mas cosas aquí, pero con más calma, detalle, y conocimiento de causa. Muy posiblemente para hacer tongo, la cúpula de las Instituciones Catatónicas, y los propios condenados, con el Muy Honorable Lehendakari (o como lo llamen) Puchi el Emérito, y el actual en funciones, el No Menos Muy Honorable Kim Kong Torrá, en cabeza, han incitado a su masa de Energúmenos SepaRatas a una Violenta Sedición(?), y de momento han dado una paliza a una señora por portar una Bandera de España. SE SIENTEN IMPUNES, y con razón.

Según el espíritu y letrina? de la Sentencia, a la pobre señora portadora de Nuestra Bandera, apaleada al no gozar de la protección policial de la Autonotaifa, en primera linea, ni de la del Concertinas, convenientemente apartada, le deseamos una pronta recuperación. Fue víctima de un delito de SEDICIÓN de Género, y no de REBELIÓN de Género; sutilezas leguleyas favorecedoras para con el delincuente, aunque el Roedor SepaRatismo SepaRata no sea considerado delito.