Tags

, ,

Conste que en los 80 YA NO HABÍA Franco 

El día del Caudillo – Tradición Viva

(Así que no hemos sido nosotros)

Además, con el Invicto, los estudiantes tenían que estudiar incluso Latín, y en algunos casos Griego, además de Matemáticas, Física, Química, Ciencias Naturales, NO somos tontos, pero nos toman por tales | RankiaGeografía e Historia, Historia del Arte, un Idioma Moderno, fuera o fuese Francés, Inglés, o alguna Lenguas Viva similar, asignatura llamada así, Idioma Moderno, para distinguirla del Latín y el Griego, Lenguas Clásicas, o Muertas. También se estudiaba Religión, Historia del Arte, y Dibujo; esto implicaba que había que saber leer y escribir, y abrir de vez en cuando un libro, para enterarse un poco de lo que había dentro, aunque sólo fuera o fuese a fin de cubrir el expediente, como dicen por ahí; mayormente en las Oficinas de la Administración que HAY POR AHI, digo. Por poner un Ejemplar Ejemplo, los Bachilleres que salían Agnósticos o Herejes, lo hacían con Conocimento de Causa, al haberse estudiado el Dogma en clase de Religión, que no era ajena a la Geografía, Historia, Arte, e Historia del Arte; en nuestros días, con la Logse y la Ley Celaa, el Forges, un humorista que amó los libros, la lectura y las bibliotecasAgnosticismo es sólo POSTUREO, y las Herejías tampoco son genuinas, sino sólo fruto del Azar, por REBUZNAR a tontas y locas los Cantares de la Pollaprogresía. Y desde luego, había poca ALERGIA a los Libros, y los temas a estudiar se apoyaban y complementaban unos a otros; la Geometría era BASE para el Dibujo Técnico, o Lineal, y la Trigonometría era apoyo, y a su vez se apoyaba en lo anterior, además de auxiliar la Física, así como el Cálculo Aritmético era imprescindible para la Química. El Latín, y en menor medida el Griego, facilitaban el estudio del Español Cristiano, y demás Lenguas Romances Vivas, como el Italiano, el Portugués, el Francés, o el Rumano, en y por su Etimología.

30 viñetas de Forges sobre libros, lectura y bibliotecas

Cuando NUESTRO Invicto Caudillo les ganó la Guerra a los CABRONAZOS de la República, esa misma Caótica MIERDA que pretenden volvernos a INSTAURAR Ley de Memoria Democrática - Legalcitysus  CABRONCITOS Descendientes, que de Puro Marikitas NO llegan, los muy CABRONCETES, ni a CABRONES; esa Nefasta República la quieren imponer de nuevo con Sus Histriónicas Memeces Histerico-Historicas, disfrazadas de LEY. Franco heredó el problema de ANALFABETISMO que lastraba la República; la recuperación durante la postguerra pasaba por la ALFABETIZACIÓN de la población, que tuvo que hacerse poco a poco, dados los escasos recursos disponibles en aquella Era de Paz, Orden, y Respeto; el Servicio Militar era obligatorio, y tenía un programa de alfabetización para adultos, muy bueno y eficaz, ofrecido a los reclutas que no supieran leer, que en sólo un trimestre eran capaces de leer el periódico, y de escribir por lo menos de modo elemental. 

  • Y ahora Este o Esto nos viene con Estas. Imagen

Según Secún, casi redundante, pero no, de la Rosa, ostiado por LEER en el Metro de Barcelona, ¿y/o Madrid?, en los 80 cuando no había YA Franco, y Radicales de izquierda se concentran frente a Génova para pedir la dimisión  de Ayuso al grito de «¡asesina!» Ayuso no estaba AÚN en edad de que se le pudieran o pudiesen pedir Dimisiones desde Ferraz, ni tampoco desde Génovatrece; tampoco los Energúmenos Ostiantes u Ostiadores podían haberlo agredido por motivos Ecoterroristas, ya que el Foro (anti) Económico Mundial, aunque ENGENDRADO en 1971, no PARIÓ la Genocida Agenda 2030 hasta el otro día, como aquel que dice, y así nos va, por cierto. En Verdad en Verdad os digo, que lo que digo, digo Diego, y digo que sólo lo saben el Tocayo Tezanos y sus Encuestas; Un centenar de personas se manifiestan a favor de Ayuso ante la sede del PPpalabrita del Modosito Blog, y al que no le guste, Ajo y Agua, alimentos que en Mallorca mucho agradaron al Rey Jaime I, Hambriento y Sediento Conquistador, después de otra de sus Victoriosas Batallas contra los Morunos Moros de la Morería. Tampoco es cuestión de echar culpas a la Colau, Alcatricia Alacalda Alcatriz de oKupas y Manteros en Barcelona, pues la Colauesca Desgracia ocurrió muchos años después, en pleno Siglo XXI.

Barcelona: Ada Colau aumenta un 25% la financiación al sindicato de  manteros, 283.000€ del presupuesto municipal

Entonces, ¿quien es responsable de los Ostiamientos en el Metro?

Los 10 Mejores Memes de la Estafa de la Familia Pujol | Mejores memes, Memes,  Que te mejores

JORDI PUJOL Muy Mucho Honorable Lehendakari de Catalugna sense Ñ (digo que sin eñe, ¡leñe!)

VISTO EN LAS REDES / Búsqueda de pujol en VEF

¿Quien estuvo jodiendo la marrana por Barcelona y alrededores (*)  en la Época Intelecto-Estudiantil de Secún de la Rosa?. ¿EIN?

Memes' y bromas sobre Jordi Pujol - Libertad Digital

(*) entiéndase por alrededores, las provinicias de Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Baleares, Castellón,…

Ramoncin | Desmotivaciones

….y en Madrid, El Ramonet (Ramoncín Rey del Pollo Frito, y/o polla machacada bien machacá).

TABLAS DE LOGARITMOS : SCHRÖN, L.: Amazon.es: Libros

Con lo que, a propósito y aprovechando que el Sol sale por Antequera, que el Llobregat pasa por el Prat del Idem, y que dada la Estrella Polar, con la ayuda de las Tablas de Schrön, puede averiguarse si es aquí, donde al Secún se le PUEDE Ostiar, la conclusión es la de que, las motivaciones de que le dieran la del Octopus (pulpo) en el Metro fueron varias, variadas, y variables.

  1. Los agresores del Metro tenían Fobia a los Inteletuales.
  2. En el Régimen de Franco había mcho Intelectual, cosa que suena parecido a Inteletuá; sospechoso, mínimo.  
  3. Manía a los que usan Gafas; llevar lentes es signo de debilidad para matones. 
  4. Tirria a los Libros.
  5. Ojeriza a los Intelectualoides.
  6. Al Postureo
  7. Si los Ostiadores eran Homófobos, en tiempos del Victorioso Generalísimo no hubieran zurrado al Secún, no dejaban pegar ni tirar piedras a los MARICONES; en esta Democracia de Ellos, sólo te prohiben llamarles ESO y otras Cosas Feas.
  • Pero SEGÚN cual  METRO, al SECÚN…
  • (Seguro se han percatado del Ingenioso Juego de Palabras)

Bla bla bla bla - Mercado Negro

(Hubiera o hubiese podido ocurrir que…)

  1. En el Metro de Madrid, los Ostiantes se dieron cuenta de que los libros estaban escritos en Catalino Catalufo; el Ramoncín/Ramonet se hubiera o hubiese limitado a cobrale el Copyright por segunda vez. 
  2. En el Metro de Barcelona, els Ostiadors verían libros en Español Cristiano; el Ramonet/Ramoncín, a mes a mes (*) de cobrarle dos veces, también se hubiera o hubiese unido a los Ostiadores en el Ostiamiento. 

Rock Cristiano en Español - playlist by Zanate Records | Spotify

(*) mes a mes, ADEMÁS de o ENCIMA de, en Cristiano. 

tCataluña, CDR: ¿desesperanza... violencia?

  • Baixan de la Font del Gat,
  • una noia, una noia
  • baixan de la Font del Gat,
  • una noia y un soldat…   (sigue)