En 1973, con la excusa de la Crisis del Petroleo, provocada por los Tercermundistas de la OPEP, Europa se sacó varias Chorradas de la Manga; entre ellas, el cambio a Horario de Verano, una hora de adelanto de Primavera a Otoño, y lo del Día Mundial Sin Coches, hecho obligatorio, hace algunos años, en (hay) Untamientos Progrepollas.

JSE apuesta por el fomento de los medios de transporte sostenibles en el Día  Mundial Sin Coches. | Juventudes Socialistas de España

22 S: CHORRADAS (Juventudes Socialistas de los cojones)

22 de septiembre: Día Mundial sin Coche, ¿por qué se celebra en esta fecha?

IMAGEN: progrepollas tirando, simbólicamente, un coche a la basura

Efemérides 22 de septiembre: Día Mundial Sin Automóvil - Soy Nueva Prensa  Digital

  • IMAGEN: Gachí ídem, haciendo lo mismo
  • (la pobre salió LEWINSKY-pollas)
  • Cambio de hora el Sábado 26 de MARZO 2022
  • EURO-PUTADAS VARIAS, BURROCRÁTICAS IDIOTECES
  • (Quien se levanta a las 7 AM, ahora lo hace a las 5 AM y a OSCURAS)

DECÍAMOS que Europa ya se lució, en 1973, con medidas perfectamente ridículas e inútiles, sobre todo Día Mundial sin Auto | Cadena Nueve - Diario Digitalcuando se trata de contrarestar crisis de cualquier tipo, no importa si reales, fabuladas, o provocadas por esos mismos países europeos. Entonces, en Europa existía el Merdé, o Zoco Común Europeo, lo de la Comuna, y luego la “Unión” Esa tan “Unida” y Europea, vino después, pero fue el Zoco el que primero dictaminó que los países miembros, y aspirantes, España uno de ellos, con la FALAZ excusa del AHORRO(?), los VERANOS adelantasen OTRA hora los relojes de sus SÚBDITOS con repecto a la del Sol, con lo que, estos GENIOS, consiguieron DOS HORAS de adelanto durante esa estación del año, sin ningún ahorro. El resultado lo resume el REFRÁN que dice que “No El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Coches - OndaBailenpor mucho madrugar, amanece más temprano”, pero como la BURROCRASSSIA del Merdé, luego Comuna, ahora “Unión” (con algo de suerte, a punto de desintegrarse) Europea, y lo de Europea, con tanto Moro, es más que dudoso, la “medida” adoptada siguió vigente hasta hace un año o así, en el que “Bruselas”, no la CERVEZA, sino sus perdonavidas BURRÓCRATAS, dejaron al libre criterio de cada estado el mantener el adelanto horario veraniego, o dejar los Relojitos de los Cojones en paz de una puta vez. Naturalmente, el Sánchez, fiel a la Agenda 2030, y por Cojones, escogió seguir dando por Culo con los Relojitos.

22 de septiembre: Día Sin Coches | Biblioteca Trinitat Vella-José Barbero |  Ayuntamiento de Barcelona

CARTELITO EN CATATINO KLINGONIANO, que traducido al Cristiano dice que “22 de Septiembre día sin coches, HAZ TUYA LA CALLE”. Nada de Mundial, los Klingon, son muy suyos, PROVENZALES, y PROVINCIANOS para estas cosas, y como buenos Ecoterroristas te mandan dejar el coche y que te HAGAS LA CALLE, así talmente, como las putas.

  Las ciudades deben reflexionar: Día Europeo sin Coches

  • EL CARTEL BREXITÁNICO TAMPOCO DICE NADA DE MUNDIAL
  • (no son provenzales ni provincianos, pero toman el té, que es casi peor)

Free Vector | Abbreviation and facial expression retro comic banner design

Naturalmente, ese día, ayer, me ofrecí ir a buscar a los nietos al cole, y aproveché para sacar el coche, infringir el Ecoterrista Límite de Velocidad, impuesto por la Podemita Comuna en la Autovía de Cintura, fuera del alcance del RADAR que tienen escondido en el MacDonalds, esperar a los niños parado delante de un COCHE ELÉCTRICO abadonado, porque se había queda sin batería el día anterior, según me contaron, traerlos a casa, con una vuelta a la manzana de propina.  

26 Limo cartoons ideas | limo, cartoon, new yorker cartoons

¡RABIA CHINCHA! (Te jodes, Eco Herodes)