Tags

, ,

“Qué buenos son los Padres Capuchinos, que buenos son, nos sacan de excursión” 

The Queen's car, Land Rover Defender, comes to end of the road | Land rover  defender, Land rover, Defender

(Cantinela Infantil)

FOTO, la recientemente fallecida Reina Isabel (1926-2022) al volante de un Land Rover, 1947-¿2016?, clásico Todo Terreno cuya fabricación se abandonó hace poco; esto no viene mucho a cuento, pero al Modosito Blog también le gustan los Todo Terreno 4×4 con reductoras, aunque uno sea más del Jeep Pásame el nitro que voy a potenciar mi WillysWillys americano; prueba de la bondad y utilidad de estos coches, es el desagrado que causan en las filas de la Pollaprogresía Ecoterrorista. Según ella misma, el Land Rover fue el vehiculo que más le gustaba a la Reina; durante la Segunda Mundial, y aún muy joven, ya era capaz de conducir camiones, por lo que NO ES mucho suponer que sobre este tema, hablaba con conocimiento de causa, seguro que con mucho más que el Concertinas de Interioridades, y su Dire de la Degeté, el Pere Navarro Ese que No es de Navarra SINO de Barcelona. Barcino llamaban a Barcelona los Romanos; tampoco viene a cuento, sólo es por si no se ha enterado algún Gorrino que ni es de Navarra, ni entiende la carretera, ni le gustan los coches.   

Pese a que el protocolo de la Realeza Británica no es especialmente populista, sus soberanos suelen Muere la reina Isabel II de Inglaterra a la edad de 96 años | Internacionalser muy queridos, e Isabel II no era excepción; su popularidad, aún en sus horas más bajas por la muerte accidental de Lady Di, esposa del Principe Heredero Carlos, ahora Rey Carlos III, siempre fue considerable. Los Británicos valoran mucho a sus monarcas, porque correctamente los intuyen como SÍMBOLOS de UNIDAD; gracias a esta percepción, a su nación la pueden llamar Reino Unido, United Kingdom. La sola y única excepción a este aprecio está en Irlanda del Norte, odio fomentado por el ahora durmiente IRA.

Imagen

Todo lo contrario puede decirse de ciertas Autonotaifas de las 19 que (des) componen lo que queda de Portada del diario Información ensalzando a Franco (1941) | AlicantepediaEspaña, desde el fallecimiento de NUESTRO Invicto Caudillo. Según la Constitución, políticamente España es una Monarquía Parlamentaria, pero el EXCESIVO traspaso de (in) competencias, y sobre todo, la permisividad para con los Terrorismos Independentistas, que goMierdan en muchas Comunas Periféricas, hacen que estas minorías REPUDIEN la figura del Rey, por ser símbolo de UNIDAD, y al Ejército, por ser GARANTE de esta Unidad, con el deber de IMPLEMENTARLA; por si esto fuera poco, en la cúpula de la CADENA DE MANDO MILITAR, está el propio Rey. Estos elementos sepaRatas, junto con Comunistas y Republicanos, componentes y/o aliados de una Banda que Sánchez echa balones fuera e invita a las comunidades a solicitar el estado  de alarma en sus territoriospretende pasar por Gobierno de España, y que tienen un Psicópata como FÜHRER, hacen que el todavía Reino de España se haya convertido en un Reino DESUNIDO. Los Brexitáncos tienen su “United Kingdom”, nosotros, con todo el ganado ese que dice goMierdar, nos tenemos que conformar con un “Banana Kingdom”, que es como se llama en Ingles a un Reino Bananero.

Hay fórmulas matemáticas para resumir esto

  1. Orden + Contraorden= Desorden
  2. Monarquía Parlamentaria = ORDEN
  3. Monarquía PLURIPARLAMENTARIA= Caos
  4. Traidores a España= Reino Bananero
  5. Traidores Republicanos= República Bananera
  6. República Bananera= Simiesca Vuelta al Árbol 

Pedro Sánchez defiende a la Casa del Rey: “Aquí no se juzga a  instituciones, se juzga a personas” | España | EL PAÍS

-CHORRADAS-

Al Funeral de Isabel II asisten dignatarios del mundo entero, entre ellos los Reyes de España; los Reyes Juan Carlos I irá al funeral de Isabel II en el jet del emir de Abu DabiEméritos también, pese al alegal EXILIO al que le ha sometido la Banda 23 que oKupa la Moncloa. Al Sánchez, Führer de la Banda 23, le sabe a rayos la asistencia del Emérito, pero al final, tuvo que ceder ante la Invitación del Reino Unido a nuestros Reyes, sin ser él mismo invitado; y sin invitación, ni siquiera el Sánchez es capaz de FORZAR su presencia en el acto, para salir en la foto. Hoy, dia de la exequias en Londres, estará haciéndose la foto en Nueva York, con el pretexto de asitir a la Asamblea General de las Naciones Esas Tan “Unidas”. 

Imagen

  • Y SOBRE EXEQUIAS, VELATORIOS, Y FUNERALES:
  • Muy mala señal es cuando muchos esperan a que a uno le llegue el TURNO

 Última hora de la muerte de Isabel II y la coronación del rey Carlos III

  • LA REINA HA MUERTO, VIVA EL REY 
  • (por una vez y sin que sirva de precedente)