“El Nuevo Rico, que tanta astucia ha demostrado para conquistar su condición de Rico y Acaudalado, sin embargo se dará a conocer como el Necio Gañán que antes era, si intenta presumir de un Buen Gusto y Cultura que no tiene, ni puede COMPRAR, a la hora de emplear su recién adquirida riqueza.”

Hablemos de la palabra 'maruja'

(El marujerío se limita a sacar brillo y poner orden)

Libertas: Clase, casta y regeneración política.

(La Nueva Casta aprecia el brillo, pero DETESTA el orden)

20 New rich Synonyms. Similar words for New rich.

  • NUEVO RICO, en cristiano, arribista, trepa, yupi, recién llegado, etc, etc…
  • Aplicable también a la NUEVA CASTA

Ley de vida, el Dinero SÍ que DA la felicidad, pero si de él SÓLO se espera obtener lo que PUEDA comprar, y se El Jueves: Especial Cuñadosemplea para lo que le GUSTA a UNO MISMO, y NO para lo que SUPONEMOS que a los DEMÁS les complacería que nos gustara o gustase. Es de TONTOS intentar complacer a todos, teniendo en cuenta, además, que a la mayoría les importa una MIERDA lo que nos gusta o lo que nos deja de gustar, porque, entre otras cosas, tiene cosas mejores que hacer. Hay que tener en cuenta, que en el Puñetero Planeta FoRRo Davos hay Siete Mil Millones de Habitantes, y que de entre todos ellos, sólo un par de pueden ser CUÑAOS de uno, lo que, bien pensado, ya demasiados Cuñaos SON, SERÍAN, FUERAN, o FUESEN, dado el gusto de los CUÑAOS por hacernos saber, SIN QUE SE LES PREGUNTE, lo que según ELLOS debería gustarnos a NOSOTROS, por no hablar de que su Conocimiento Los indultados capitanearán el 'procés' pese a la inhabilitación | CataluñaUniversal sobre todos los asuntos o temas, más allá de los gustos de cada cual, les llevan a opinar sobre si alguien hace demasiado ejercicio o lleva una vida sedentaria, toma los medicamentos que le tocan, o es reacio a medicarse, come mucho o poco, y otros etcéteras que NO SON de su incumbencia; en cualquier caso, compañia no recomendable, ya que es lo más parecido a un goMierdo, o a una Banda que hace como que goMierda.

Cuñao: La VIÑETA de este viernes de Mercedes, Paula y Benjamín Juan

 (Si ven a qué se refiere el Modosito Blog)

Burdel - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • ILUSTRACIÓN, Casa de Lenocinio, reminiscente de cierto Estado de AUTONOTAIFAS
  • (dicho sea sin aludir a nadie ni mirar a ningún lado)

La Nación y el Estado son como una gran CASA en la que todos sus habitantes conviven. En este CUADERNOS FEMINISTAS: Prostitución y lenocinio en perspectiva históricaaspecto, la única diferencia del Estado con un domicilio normal, es el TAMAÑO, que básicamente es la misma diferencia que hay entre la MACROECONOMÍA de ESTADO y la MICROECONOMÍA Personal, Doméstica, y de Empresa, cuya norma principal consiste en NO gastar MÁS de lo que se TIENE, o de lo que SE VA a tener según un cálculo REALISTA; cálculo riguroso, que si tiene que pecar de algo, mejor que sea de quedarse corto.

Deportes Olímpicos Pyeongchang 2018: Curling: Reglas e historia de la  modalidad olímpica | Marca.com

  • CURLING, Juego MARUJÓN donde los haya, hubiera, o hubiese
  • (Inventado en Escocia, donde TODOS llevan FALDA)

Por ello, lo más parecido a un Buen Gobernante es un Ama de Casa, a un Gobernante Pasable, una Maruja o Marujo, y a la Banda 23 y su Führer Moncloas, la Madame de un LUPANAR lo más LGTBI y Feminazi posible. 

Fotos de mamás oso enseñando a sus crías

El Ama de Casa es sobre todo una auténtica Mamá o Abuela Oso; a esta cualidad añade las de una Buena Administración Doméstica, Buena Cocinera, Limpieza Escrupulosa, y Organizadora de la vida en el Hogar. Si puede permitírselo, sabe delegar algunas de estas labores domésticas.

The Simpsons Gifs

Pero el exceso o la DEFORMACIÓN PROFESIONAL convierten una Perfecta Ama de Casa en una Simpsons Predicted USA's Olympic Curling Victory | WatchMojo.comMaruja, o Marujo, en el caso de Caballeros Maniáticos Obsesionados por Asuntos Caseros, generalmente solterones, o casados padecientes de TOC. De practicar deporte, este sería, para Marujos y Marujas, el Curling, cuyo jugador que BARRE con FRENESÍ para facilitar el paso de la “piedra”, o lo que sea como se llame, es el Máximo Exponente. Las Feminazis detestan este juego casi tanto como las LABORES DEL HOGAR, sobre todo la parte del BARRIDO.

Columna: La 'Noche del curling en Estados Unidos' destaca el peculiar pero  popular deporte olímpico - Los Angeles Times

(Aunque por lo de lanzar la “piedra” no se le cae la BARBA a una Feminazi de pro)

The Merry Wives of Windsor - Theme Analysis

Lo que mejor se les da a las féminas de este tipo, sobre todo a las de la Banda 23, es dirigir Casas de Lenocino, a condición de que estas NO sean de las Limpias, Ordenadas, u ORGANIZADAS, que también las hay, y “Vade Retro Satanás”, faltaría más, que una es Pogrepollas aunque NADA ordenada. 

Imagen

NO ES LO QUE PARECE, SEÑOR COMISARIO