Tags

, ,

“Sólo mira, NO toques nada, hazte la FOTO, y a tu CASA vete” (vecinos)

Dejaron arder el pueblo para proteger Monfragüe": vecinos y ganaderos  increpan a Vara y Sánchez

Vecinos de CASAS DE MIRAVETE (Sanchez, mira y vete) 

Sean Ígneas Rocas Volcánicas, o Ardorosos Bosques Ardientes, ambos eventos resultan Incomparables Escénicos Escenarios para Espectaculares Publireportajes, y (re) Posadas Fotos del Führer Moncloas. 

Pedro Sánchez atribuye los incendios a la ola de calor y asegura en  Monfragüe que "el cambio climático mata personas" | España

Oliendo a chamusquina, ejemplar imágen de la Proverbial Soledad de los Grandes Emperadores, con fondo de un Hermoso aunque Desolado Paisaje, obra de otro Habitual e Infernal Fuego Forestal.

Un vecino increpa a Sánchez durante su visita a los afectados por el  incendio de Zamora: «¡¿Arreglarlo, tú?!»

Y POR SI FUERA o FUESE POCO,

a la Soledad del Cesáreo César se le añade la Tradicional Incomprensión del Desagradecido Populacho para con los designios de un Gran Estadista

Pedro Sánchez conoce en Zamora el drama vivido por sus vecinos

  • Nada mejor que una SELECTA y FIDELIZADA compañía para un RETRATO para la POSTERIDAD
  • (Foto testimonio de Banal y Vana Vanidad)

Vanitas vanitatum, omnia vanitas; (Latinajo), que en Cristiano es algo así como “vanidad de vanidades, todo es vanidad”. Para el Führer de la Banda 23, hasta la política de TIERRA QUEMADA es Bosques de ciudad | A vista de pájarosFATUA, y el BOSQUE ARDIENTE, excusa para la más extrema frivolidad; pese a que las políticas forestales de sus amigos ECOTERRORISTAS son reponsables indirectas de estos incendios, y quien sabe si alguno de estos elementos ECOTERRORISTAS, personalmente también tiene alguna relación algo más  DIRECTA con el fuego. Recordemos que el Ecoterrorismo impide, tanto desde (hay) Untamientos, Autonotaifas, y el Moncloa Lenocinio Central, tambien conocido como Banda 23, la limpieza y recogida de leña en los bosques; alegan que el MUY Pedro Sánchez muestra su apoyo a las comunidades afectadas por incendios y  pide colaboración para evitar el fuego "entre todos" - El Periódico  Mediterráneocombustible SOTOBOSQUE está compuesto de PLANTAS AUTÓCTONAS, naturalmente en PELIGRO de EXTINCIÓN, que las persona locales limpiaban y extirpaban todos los años, a veces con la ayuda de cabras y burros, FAUNA que gusta alimentarse de esa FLORA. En Baleares la Podemizada y Provinciana Zurdería, ha llegado al extremo de hacer asesinar a estos animales, pero SÓLO se dispara a las CABRAS; en cambio, a BURROS y CABRONES se les permite goMierdar, y además, o por eso mismo, TIENEN BUENO con el Führer Moncloas.

Imagen

Incomprendido Estadista, que NO escatima medios, no ya para la extinción de los fuegos, sino para el Publireporje y Fotos, que aún hay CLASES y POPULACHO; que dice la Agenda 2030 del Chino que nos fabrica el Virus, que en el año 2030, cuando se quiten la careta ELLOS, y al POPULACHO las URNAS, por Arte de Birlibirloque, BIRLEN, nos enteraremos de lo que es bueno; modo de hablar, bueno para ellos, claro. 

Imagen

  • ¡ZASCA!, ¡Ahgg, que corte!
  • (Zapatero a tus Zapatos, al ZAPATRENES déjale los Trenes)
  • 11 M 2004, Autoría misteriosa, Continuidad evidente, previsible, y penosa |  bucker125
  • Tal que asina mayormente

Achacan los Fuegos Forestales, el Führer Moncloas y el Concertinas, Ministro de Misteriosas Interioridades de la Banda 23, al Cambio Climáterico, en concreto al Calenturiento Calentón Global, versión veraniega de la Boluda y Climatérica Milonga. 

DISPARATADA PROGREPOLLEZ

Imagen

Progrepollez FoRRo Davos que cuenta con cada vez más detractores.

Imagen

  • FATUO (sinónimos), necio, petulante, vano, vanidoso, presuntuoso , presumido…
  • FUEGO FATUO, luces más bien tenues que se ven debido a la ignición del fósforo o gases orgánicos como el metano; fantasmal visión comun en pantanos y cementerios.
  • FUEGO DE SAN TELMO, luz creada por un campo de electricidad estática en puntos altos sobre tierra y mar, muy común en los mástiles de los grandes veleros.
  • BANAL, (Caso del Sanchez), se lo dicen por BANALIZAR las muertes producidas durante los recientes incendios, hasta el colmo de aprovecharlas para su personal propaganda.
  • EL FENÓMENO SAN TELMO, de producirse en Aeronaves, es menos espectacular y duradero; al referirse a ello no confundirlo con el fenómeno del “Halo del Piloto”, muy distinto y puramente óptico.
  • Los mares relatados: El fuego de San Telmo | RTVE Play
  • Si el Sanchez Moncloas se embarcara o embarcase en el Juan Sebastián Elcano, tendría oportunidad de hacerse un Publireportaje de los suyos con el San Telmo; el único inconveniente sería el de no poder abusar de Jet Falcon, Helicópteros Puma, ni Imperiales Comitivas de Audis A 8, blindados estos últimos; más que nada por si el Populachero Populacho se da cuenta de su discreta y distinguida presencia.

EL HOMBRE QUE SE ENCARA A PEDRO SÁNCHEZ, EN LA SIERRA DE LA CULEBRA, SE  HACE VIRAL..arreglarlo, tu? - YouTube

NO HACEN FALTA BOMBEROS, SI ESTO LO ARREGLO YO DESDE LA ITV (control de humos) DE LOS COCHES NO ELÉCTRICOS, nos asegura con razón el Führer de la Banda 23; sabias palabras de un Gran Estadista, ya que los Coches Eléctricos NO echan humo, ni llegan, la mayoría de ellos, hasta donde están las ITV.