Tags

, ,

La Nueva Trini, “Habemus Paparram”. (Oído decir en Vatican City)

DUDA EL PAPA FRANCISCO DE LA EXISTENCIA DE DIOS? Respuesta P. Sam - YouTube

A lo mejor sólo se ha hecho un LÍO (lío, eso sí, jesuita)

  • SOFISMA (según RAE) (1) Razón o argumento falso, con apariencia de verdad.
  • SILOGISMO (RAE) (1) Argumento que consta de tres preposiciones, la última de las cuales (la Conclusión) se deduce necesariamente de las otras dos. 
  • SOFISMA (según algún que otro CÍNICO) (2) Silogismo jesuítico.
  • CUIDADO CON LAS GARRAPATAS! | Mi Pediatra
  • PAPARRA (vascongado*) Garrapata (en cristiano)
  • “MA DÍO NO EXISTE, EXISTE PADRE, HIJO, LO ESPIRITU SANTO” 
  • (excusen la mala ortografía por desconocimiento del Italiano)
  • https://twitter.com/i/status/1542908721550036992
  • (Pinchen el link rojo del video y maravíllense)

Imagen

EL Medioambientalista Pontífice, pese a lo que aseguren esas mismas malas lenguas, que dicen de él y de la Angelical Ángela Merkel que son COMUNISTAS, en efecto y sin embargo SÍ lo SON, ateniéndonos a World Economic Forum: Pedro Castillo y su agenda 2030 en el Perú | VIDEOun discurso o silogismo genuínamente JESUÍTICO, pues lo mismo le vale, lo de COMUNISTA, a la Angelical Ecoterrorista Merkel, pero no tanto al E-Manué Le Macron, que es más TONTO que COMUNISTA, o al Sanchez de la Moncloa, que es más SANCHISTA que TONTO. La 2030 de Davos UNIFICA toda la Patulea del Planetario Planeta y Globalizante Mundo Mundial; siempre de los cojones, que lo CORTÉS no nos quite lo BOLUDO, que queda un poco más al Sur.   

Papa Francisco recibirá a Evo Morales - La Stampa

El actual y actuante Papa, a Daniel (Danny Boy) Ortega, le tapa TODAS sus sanguinarias travesuras, pese a las Nicaragua: Daniel Ortega es “estalinista burgués” protestas del clero nicaraguense, ANTAÑO SANDINISTA; a los Castristas de Cuba les alaba abiertamente, mientras se declara fan de la Populista Cristina Fernández de Kirchner, y no hace falta comentar su apoyo activo a los regímenes Narcocomunistas de México, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, y alguno más; todo ello muy de acuerdo con los planes más Ecoterroristas del FoRRo Davos y su Genocida Agenda 2030.

Sobre las mascotas

El Papa lamenta que los animales domésticos remplacen a los hijos |  Internacional

Pontifica obviando el hecho de que muchas familias CON HIJOS las tienen, además de otros colectivos, como El Papa Francisco dijo que es egoísta elegir mascotas antes que hijos |  0264Noticias - Noticias de San Juanequipos deportivos, fuerzas de seguridad, y unidades militares; llega a olvidar que incluso muchos individuos solteros que acogen estos animales, NO lo hacen para NO tener hijos, NI siquiera porque no los puedan tener, sino por el simple hecho de disfrutar de su compañía. Pero la Jesuítica Conclusión es la de que QUIEN TIENE PERRO Y/O GATO NO QUIERE HIJOS.

VIVA LA RADIO. Yo que soy una chica formal. Animalicos del Señor. San  Antón, protector de nuestras mascotas | Onda Regional de Murcia

  • ANIMALICOS DEL SEÑOR, Y CAPULLITOS DE ALELÍ
  • (Y menos mal que de los Capullitos aún no ha dicho nada)

12 frases ambientales de la Encíclica LAUDATO SI del Papa Francisco -  Justicia Ambiental

Agenda 2030/ FoRRo Davos/ Greenpeace (Green Piss OFF)

Francisco llegó, todos tranquilos que hay solución paran problemas del país

Porque el Puñetero Planeta es un Vertedero; burgués, claro.

Aquí el discurso es más o menos el de que la Explotación de las Proletarias Masas, por parte de esta Burguesía a la que tanto le gustan las MASCOTAS, convierte al Puñetero Planeta en una Inmensa Mierda.

Pero no se cierra aquí el Círculo

Imagen

Ya no por los Parias de la Tierra, sino el Medio Ambiente de los Cojones

Alberto Garzón desata la polémica tras criticar a las macrogranjas en una  entrevista a The Guardian

En línea con el Gramatical y Proponido Ministro de Consumos Consumados de ETA/Banda 23, Alberto Garzón, en su MILITANTE SABOTAJE al Vacuno y Porcino. 

Garzón afirma en The Guardian que España exporta carne de mala calidad de  animales maltratados

(*) Vascongado, o vascuence, o vasco, el Habla que quieren imponer en esas provincias del Norte de España, de las que es oriundo San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, más conocida como Los Jesuítas.