Tags

, ,

JOCOSO, (a propósito de Monos y otras Monadas Asquerosas)

Fernando Simón pide calma ante la viruela de los monos: "No es momento para  lanzar un mensaje de preocupación"

Y el Fernando Simón, dice que “NO ES momento para lanzar un mesaje de peocupación.”

Esto dicen los expertos sobre la viruela del mono

  • ¡OH CIELOS, QUE HORROR!
  • (seguro morimos todos)

¿Se acuerdan del SIDA, Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida?; así es como lo llamamos en Nuestro Cristiano Idioma Español; los Anglos, como son tan raros, han cambiado el orden a la cosa, ▷ Las Mejores Marcas de Anís Españolas - Spanish Liquorsasina que talmente lo llaman AIDS, Acquired Immune Deficiency Syndrome, todo al revés  y ¡toma ya!, que pa eso tragan Té por litros y conducen por la izquierda, a contramano del resto del Mundano y Mundanal Mundo Mundial. Como todo lo del SIDA empezó en los años 80 del Siglo Pasado, el VIH, virus causante de aquella Pandemia No China, NO fue fabricado por Laboratorios del Xi Jin HOG, sino en la Naturalez por los Monos. El VIH y el Coronavirus Chino son ambos EXÓTICOS, uno africano, otro asiático; también AMBOS TIENEN en común su causa y origen en acciones, manipulaciones, y comportamientos CONTRA NATURA.

Porque NO ES natural, a priori, el salto de una enfermedad, propia de una especie en concreto, a otro animal de distinta especie; aunque en la Naturaleza se de con cierta frecuencia.

En el caso del VIH, esta enfermedad inmunológica, en principio propia de Monos, acabó afectando a Identidad sexual Archivos - Acracia Humanos, y entre estos Humanos hubo un grupo de TURISTAS homosexuales que se contagiaron, bien DIRECTAMENTE de Monos Enfermos y/o Portadores de la Enfermedad, o bien INDIRECTAMENTE de Humanos ya Infectados por Mordedura, queremos suponer que accidental y fortuita, de estos Monos; en ambos casos, los Sarasas Turistas hubieran estado Jugando a Chapas con Nativos Enfermos, fueran estos Humanos, Primates, Ambos, o AMBAS cosas a la vez. En llᐈ Promiscuidad | Conociendo su Significado, Tipos, Causas y Consecuencias  | (2022)🥇cualquier caso, estos Turistas regresaron a Occidente, y durante un período de incubación, y AL PRINCIPIO sin que se dieran cuenta, la PROMISCUIDAD PROPIA DEL COLECTIVO hizo que los primeros contagios se MULTIPLICARAN, y muy  rápido sus LOCAS TRAVESURAS alcanzaran o alcanzasen categorias de PANDEMIA. El iniciante de esta Pandemia ES CONTRA o ANTINATURA, y conocida como la Enfermedad de los Maricones en España; aunque ya no hubiera o hubiese FRANCO, todavía dejaban decir MARICÓN.

Reivindicación de la naturaleza | El Sónar – Ignacio Aréchaga

A lo primero, la mortalidad causada por el SIDA era del 100 x 100, e inevitablemente, por la regla LGTBI (x,y z), se extendió a los Drogatas de Jeringuilla, a los Bisexuales, y de estos, EN MUCHA MENOR medida, hubo contagios entre la GENTE NORMAL, o Heterosexual, cosa que para la Progrepollaría LGTBI (x,y, z) fue motivo de Reivindicación y Júbilo. EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE; además, cree el MARICÓN, que todos son de su Condición. Ahora al SIDA lo han CRONIFICADO con un COCKTAIL de Variopintos Antivirales, y ya nadie PERECE de eso, sino que el propio tratamiento se encarga de ello. 

Y “la Penúltima” Plaga CONTRA NATURA, fue la Pandemia causada por el Coronavirus creado en Laboratorios de Guerra Bilógica Chinos, por ORDEN del Portavoz-Jefe del FORRO de Davos, Xi Jin PIG. La Orgasmización Mundanal para estas Saludables Cosas, encubrió el Crimen y los Afectos goMierdos Afectuosos y Afectados por el FORRO, se han encargado de NO darse por enterados del ATAQUE. 

Abril é o mês com menor número de mortes por Covid-19 desde o início da  pandemia em 2020 — Português (Brasil)

Una Pandemia que se llama Covid, creada en un Exótico Laboratorio CoChino y Hostil, por orden de un PIG, a partir de una Gripe de Gallinas, pero con Murcielagos tragándose el MARRÓN, no me digan que es cualquier cosa MENOS Natural…

Y por si esto no bastara o bastase, y en medio de una GUERRA en Europa y el Mediterráneo, nos llega 

¡EL MONO VIRUELAS!

Imagen

Los contagios se producen a base de Contagios Íntimos y Personales, justo cuando las Llagas están más Asquerosas y Purulentas; entre los últimos NUEVE casos detectados en Brexitania, hay al menos CUATRO “hombres” que se reconocen Gays, Bisexuales, o que admiten mantener relaciones con otros hombres; leido en El Mundo Edición Electrónica 18 de Mayo. 

Imagen

  • Sí, y ahora que nos digan los 23 de la Banda Moncloa que esto NO ES Contra Natura. 
  • (LGTBI-x y z de los COJONES)