Tags

, ,

“Y es que nunca aprenden, ¡Animalicos del Señor!” (El Mazinger Z)

Mazinger Z Infinity: Una prótesis último modelo | Cultura | EL PAÍS

(O Capullitos de Alelí, que tanto da, que me da lo mismo)

La “Nueva” AÑAGAZA de la Portentosa y Podemizada Zurdería, para este FINDE:  

Imagen

YA NO CUELA

El Montaje de Chueca, como el de los 8 Ninjas, que en Malasaña se dedicaban a escribirle MARICÓN, con la punta de un cuchillo, al CULO de un rarito, en el portal de su casa, a plena luz del día, TAMPOCO les funcionó. Recordemos, que en lo de Malasaña luego resultó que no había ningún Ninja de la Ultraderecha, y que la denuncia era falsa; la cosa iba de Sadomasoquismo Consentido entre Frikis del Colectivo LGTBI, y más siglas si fuera o fuese menesteroso menester. LGTBI es  otro Colectivo Protegido por la Banda de los 23 que hay en Moncloa, y sus raritos son Mascotas Favoritas de la Marquesa de Galapagar. 

Añagaza

Lo malo es que ya no somos Carne de Caza, por lo del Colesterol, ni tan tontos como para caer en celadas, que por REPETITIVAS resultan cada vez más BURDAS, y que además, en primer lugar NUNCA fueron “empleadas con habilidad y astucia”; aunque a los mastuerzos que las perpetran no se lo parezca, resultan tan obvias como mandarse a si mismos balas en sobre cerrado y por correo. 

POR CIERTO, AYER EL PEO DE LA MONCLOA, SE METIÓ EN EL FALCON E HIZO QUE LO LLEVARAN LA ISLA DE LA PALMA, PARA VER EL VOLCÁN.

Denuncia del Errejoneado Errejón al Congreso, sobre SU marcha sobre Chueca. 

Imagen

Aunque ESTE Congreso no tenga otros asuntos, probablemente igual de gilipollas, de los que ocuparse u oKuparse, que allí Diputados, Disputadas Disputas, y Putadas, hay muchas, cientos de ellas, más la Madre que parió el Tinglado, eso sin contar con los otros 17 Congresos más, que hay en las Comunas o Taifas desparramadas por todo el País, no confundir con LO PAÍS, sería demasiada PUTADA. 

ESTE VOLCÁN DE LA PALMA ES DE VERDAD, PERO ESO QUE DICEN QUE ES UN GOBIERNO, NO. YA PUESTOS, PARECE QUE EL PEO SE HA LLEVADO AL CONCERTINAS, PARA QUE TAMBIÉN VEA EL VOLCÁN Y SALGA EN LA FOTO.

La manifestación la convocó un supuesto grupo de Madrid, que la Portentosa Zurdería vincula a VOX, manifestación que en la Delegación del Gobierno, con las bendiciones de la Banda de los 23, autorizaron para que se llevara a cabo en el tranquilo, ordenado y limpio, barrio madrileño de Chueca, PARA LUEGO PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LA FISCALÍA, POR POSIBLE DELITO DE HOMOFOBIA, PARA QUE VOX SE LLEVARA “UNA PENA DE TELEDIARIO”; como mínimo. Independientemente de la orientación sexual de cada cual, Chueca suele votar a derechas, son muy cívicos, nada dados a algaradas, y las Jornadas del Orgullo LGTBI, que tanto gustaban a la Alcaldesa de los oKupas, horrorizaban a los residentes del barrio cuando los participantes y activistas, se adentraban o invadían la zona, con sus estragos y suciedad.

Fiestas del orgullo Gay 2014 - Madrid SmartRentals

Balas por Correo, Colectivo “Ultraderecha Madrid Seguro”, en Chueca, Ninjas en Malasaña, ¿a qué memo quieren engañar?. ¿EIN?

Pedro Sánchez: “La seguridad de las personas está garantizada en La Palma”

(Y AHORA TOCA VOLCAN “CUANTO ANTES”; o sea que no será “ahora”)

LOS RUMORES DE QUE EN EL FALCON SE HAYAN TRAIDO AL RARITO DE MALASAÑA, PARA QUE TAPE LA ERUPCIÓN VÓLCANICA CON EL CULO SUYO, QUE PONE MARICÓN, NO SON CIERTOS. ADEMÁS CON MAGMA NO CAUTERIZAN HERIDAS DE KATANA NINJA, LO DICEN LOS JAPONESES, QUE DE VOLCANES Y KATANAS ENTIENDEN MÁS QUE EL YAMAJAMOTO DE MOTOS.

Cómo se apaga un volcán?, extraña pregunta de una presentadora

  • LO QUE SÍ PARECE VERDAD ES QUE LA MACIZA DE LA SECTA TV HA PREGUNTADO AL BOMBERO QUE CÓMO SE APAGA UN VOLCAN. (Por algo yo, cuando era pequeño, de mayor también quería ser BOMBERO)
  • “ENCANTOS” DE LA PORTENTOSA Y PODEMIZADA ZURDERÍA.
  • SON AHORA LAS 11:10 AM; TELECIRCO HABLA MAS DEL VOLCÁN QUE DE LA CARRASCO
  • NOTA, si el tema lo requiere, y al Modosito Blog le apetece, seguirán mas cosas sobre los volcanes.
  • AVISO, no es nada seguro