Tags

, ,

Desde 1978, fecha en la que la que los Españoles aprobamos la Constitución, no ha habido un goMierdo más inconstitucional que el actual del PEO de la Moncloa; eso POR AHORA

Viva Franco!!! (Sin perdón). Por Carlos Rubio REl Correo de España

LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA

Víctimas de ETA de primera,de segunda...y de tercera. Por Carlos Rubio REl  Correo de EspañaHoy, si la HIDROFOBIA no se lo impide, esos que hay en la Moncloa haciendo como que goMierdan, aunque parezca mentira, aprobarán una versión aún más nociva de la Ley de Memoria (memez) Histórica (histérica) del Zapatrenes. La llamarán Ley de Memoria Democrática. Desde la Oposición(?), Pablo Casado se ha apresurado en prometernos que, si por un casual llegara o llegase a gobernar, la Viva Franco'- hundreds turn up to support Francisco Franco as the Spanish  dictator exhumed - Independent.iederogaría; pero con fundamento tenemos derecho a suponer que será como aquella promesa de Mariano Rajoy, que en su día nos prometió suprimir la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, cosa que, naturalmente, INCUMPLIÓ; y es que sus ansias por no parecer franquistas, o “complejines”, le pueden a esa Marianizada Derechita. En este País sólo hay una Derecha, que la Portentosa Zurdería y la Derechita llaman Ultra Derecha, o “La Ultraderecha”; así, todo junto. 

Esencialmente la Memez Histérica del Zapatrenes, obligaba/permitía a los alcaldes quitar monumentos y placas conmemorativas, y cambiarles a calles y plazas los nombres que les parecieran franquistas; todo lo demás que conllevaba la Estúpida Ley del Zapatrenes, era con fines de pura propaganda. 

Pero Esos que Hay en la Moncloa, con el PEO Sánchez al frente, son una especie de Zapatrenes 2.0, dos punto cero, en cuanto a idioteces, y la Memez Histérica es una de las idioteces mas gordas del Zapatrenes. Por esta Ley de Viva Franco! Por Julio MerinoEl Correo de EspañaMemoría (memez) Democrática, el GoMierdo que hay ahora, y por ahora, no se limita a obligar a los Untamientos y sus Alcaldes, sino a todos los demás, y servirá, entre otras cosas, para controlar y suprimir las Fundaciones Privadas que no les gusten, y para permitirle a toda esa CHUSMA revisar, restringir, y prohibir, la publicación, creación, estudio, y libre ACCESO a todo lo que toque el tema o asunto de esta Guerra Civil que sus correligionarios provocaron y perdieron, así como de la Postguerra, o Período de Prosperidad que siguió a esta Guerra, en vida y bajo mandato del Invicto Caudillo y sus gobiernos. 

Si de una cosa nos  quejábamos en aquellos buenos tiempos, NADA es perfecto, era de la CENSURA de LIBROS, censura concretada en el famoso ÍNDICE de LIBROS PROHIBIDOS por la IGLESIA, además de la Censura Franquista, que era más Franquista que Franco. Esto se extendía al Teatro, y, sobre todo, al Cine; el truco consistía en editar los libros en Argentina, y ver las películas en Francia. 

¡VIVA FRANCO, Y ARRIBA ESPAÑA! (aunque/porque)

Viva Franco¡ (con perdón). Por Mateo RequesensEl Correo de España

Hasta para lo malo, Franco era mejor que estos inútiles