Tags

, ,

“Sólo un CRETINO se sentiría bien si lo que tiene encima es muchísimo trabajo”; Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar. 

María José Parra (@FefiParra1984) | Twitter

“Y te ganarás el Pan con el Sudor del de ENFRENTE”; Parafraseado Proverbio Bíblico adoptado por el Social-Comunismo. 

Frases De Lenin Jr - Gabriel Garcia Marquez

“Si TIENE que madrugar, señal de que Dios NO le ayuda”; conocido y reconocible Refrán Español, tuneado por los Rojos Señoritos de la Extrema Zurdería. 

7 de Abril, Vallecas:

DISTURBIOS EN EL BARRIO DE VALLECAS, MADRID, ESBIRROS “ANTIFASCISTAS” DEL MARQUÉS DE GALAPAGAR, ATACAN A PEDRADAS A PACÍFICAS GENTES DE ORDEN, CON LA PRETENSIÓN DE IMPEDIR UN ACTO ELECTORAL A VOX.

Claudia 🕉 BotDeJAK 📿 on Twitter: "Tal cual lo dijo Lenin, el comunismo ☭  los quiere ignorantes! #NoMasPSU… "El que algún político no sea muy devoto del trabajo, por lo que implica de Esfuerzo, Sacrificio, Constancia, y a veces hasta de TALENTO, no nos debe extrañar; pero el que tal político pertenezca a la Portentosa y Podemizada Zurdería, debe sorprendernos aún menos, ya que la falta de devoción, en estos Progresistas Fenómenos se convierte en fobia y aversión generalizada, y en casos muy extremos, se les somatiza con una GRAVE ALERGIA al Trabajo; por otra parte, es natural que un Marqués, sobre todo ESTE MARQUÉS, aspire a vivir como un Marqués porque, “si no viviera o viviese como un Marqués, ya no sería Marqués” (Perogrullo, sus Verdades).

Las huestes, que en Galapagar protegen el Marquesado, las desvía el Concertinas de las que deberían proteger al Estado Español en su Conjunto, pero el Marqués, equivocadamente, cree contar con sus propios ESBIRROS en barrios como VALLECAS, en los que la Gente Trabaja. Pero no cuenta con que la Gente que Trabaja NO quiere ser Proletariado Lumpen de SEÑORITOS, por lo que se cabrea cuando SEÑORITOS DESOCUPADOS No Dejan Trabajar. Y en España, con la excusa de la Exótica Pandemia, que Radicales de izquierda intentan reventar el mitin de Abascal en Vallecas y  agreden a la Policíadesde la China nos han echado los Chinos, pero sobre todo por culpa de la Nefasta Gestión, que de los Asuntos Económicos, hace este GoMierdo de SEÑORITOS, NO SE LES DEJA TRABAJAR; básicamente el GoMierdo pone palos en las ruedas a toda Actividad Productiva, y ya ha conseguido unos 6 millones de personas paradas, GENTE QUE ANTES DE “ELLOS” TRABAJABA, y que AHORA, CON “ELLOS”, BUSCA TRABAJO. Quiere TRABAJO “aunque se les venga encima MUCHÍSIMO TRABAJO”, como sabiamente rebuzna el Marqués; por todo el ruido, los ESBIRROS del Marqués son MENOS de los que el Marqués cree, y su aparente fuerza consiste en su incivismo, espectacular y ruidoso a base de Garrotazos y Pedradas, al que se añaden la suavidad y delicadeza, con El mitin de Vox en Vallecas termina con dos detenidos y 35 heridos que las Fuerzas de Seguridad, a las órdenes del mismo Concertinas que les hace proteger el Marquesado en Galapagar, tratan, en VALLECAS y todo MADRID, a estos MONOS Podemitas, Primitivos Primates Antifascistas, pero que no por antifascistas, dejan de ser MONOS que cuando tiran piedras, no están tan MONOS. Pocos idiomas tienen la precisión y sutileza del Español, que hablan 500 millones de personas, para indicar que los Podemitas SON MONOS QUE NO ESTÁN MONOS, ya que ni siquiera ESTÁN MONOS el Errejoneado de Vistaelegre, comiéndose las Magdalenas de la Carmena, o la Echeminga Dominga, pilotando con rara e inusual maestría su Veloz y Eco-Escatológico Carro Electro-Eclético; transporte HORTERA como el que más, por cierto.

(Aunque haya opiniones “medicas” para todos los (dis) gustos)

Imagen

Antonio Maestre, sobre el mitin de Vox: "Eran vecinos de Vallecas que no  toleraban ese acto contra sus vecinos"

Estos hechos vandálicos, o terrorismo callejero de “baja intensidad”, lo pudimos ver en directo, millones de personas, en todas las emisoras de televisión del País, incluso en la 6ª, conocida como la SECTA. Y desde la Secta VOX Vicálvaro 🇪🇸 (@VicalvaroVOX) | Twitter el Famoso Antonio Maestre le aseguró al Perreras que, cómo no, fue VOX el provocador de los incidentes. En su descargo, hay que reconocer que el Maestre no sólo estuvo en Vallecas, a la hora de las DEFENSIVAS PEDRADAS, sino que tuvo ACTIVO PROTAGONISMO, en las No Menos Defensivas Agresiones a Persona Normales, por parte de los Alérgicos Podemitas; alergias al Agua y el Jabón, casi tantas como al Trabajo. El comentario de la Marquesa de Galapagar, tampoco se queda atrás, ver recuadro de arriba, “L@s vecin@s de Vallecas defienden su Barrio del racismo, del machismo, de la lgtbifobia, del odio al pobre”; y, sin cortarse, se quedó tan pancha. Lo de que si después de tan Aristocráticas Palabras, se acordó de tirar de la cadena, queda para la malévola imaginación de cada cual. 

Y sobre el “racismo” el Maestre de Armas (tomar) le da la razón a la Sra. Marquesa

El polémico Antonio Maestre agrede a un asesor de Vox y a un cámara en  Vallecas - YouTube

(PERO A LA INVERSA, Y GRABADO TAMBIÉN EN VÍDEO)

Imagen

  • El siguiente mitin de VOX fue al día siguiente, en Vicálvaro; esta vez no hubo PEDRADAS, porque los Vándalos Podemitas recibieron Aristocráticas Órdenes de NO hacerlo, al  percatarse el Marqués de que SU Movida Vallecana fue contraproducente. 
  • El Peligro que tienen estas tácticas es la de que al Final…
  • …ORDEN + CONTRAORDEN = DESORDEN (y pérdida de CONTROL de la situación)