Tags

, ,

P I N; especie de “password”, o CONTRASEÑA en cristiano, utilizada principalmente, y a lo primero, en tarjetas de crédito y débito, y otros medios fiancieros de pago y/o consulta electrónicos.

Imagen relacionada

Asimismo los centinelas, sobre todo por la noche, tras dar el alto, “¿alto, quien vive?”, piden el Santo y Seña a toda persona o grupo que pretenta acceder, o se acerque más de la cuenta a su puesto de guardia, o entrada de las instalacianes militares, de cuya vigilancia es responsable. Este Santo y Seña del centinela, equivale a la contraseña, o número PIN (secreto) de una tarjeta o libreta bancaria, y se cambia regular y aleatoriamente cada día con el relevo de la guardia.

PIN Parental: con Internet, la proliferación de canales de TV, y las llamadas Redes Sociales, este dispositivo de seguridad sirve para que padres y tutores puedan restringir el acceso, de los menores a su cargo, sólo a los  contenidos que se consideren  adecuados para su edad. Este Pin Parental depende o debe depender de los criterios de moralidad, ética, y urbanidad o buenos modales, de padres y tutores legales.

Pero el asalto de la Portentosa Zurdería a las Instituciones del Estado, y su Podemizante y Progresista Hostilidad contra la Civilización Occidental y sus raices judeo-cristianas, hacen que las tácticas de Ingeniería Social sean cada vez más agresivas, y sus blancos, o víctimas, sean cada vez más jóvenes. Y en este punto llegamos a la adoctrinación, en las escuelas, de niños en edad escolar.

De ahí la necesidad que tienen estos IzMierdosoS de lavarles, desde la INFANCIA, el cerebro a sus futuros esbirros y electores, o esa es su intención.

Formulario tipo que plantea Vox como autorización expresa. (EC)

(Formulario adjunto a la autorización (o no), el temido PIN de los padres por iniciativa de VOX, al centro escolar, para cada actividad extraescolar que la escuela deberá comunicar)

https://pbs.twimg.com/media/DgssxdgWsAAvnNb.jpg

Y de ahí, también, la necesidad de los TODAVÍA ciudadanos padres/tutores, de proteger de este ADOCTRINAMIENTO Y LAVADO DE CEREBRO, a los menores a su cargo con un Pin Parental ESCOLAR, con el que, una vez informados de en qué consiste la actividad propuesta, contenido, propósito e intenciones de la misma, de los materiales (filmaciones, charlas, diapositivas, etc) empleados, y de la identidad y titulación de las personas y entidades que impartan estos presuntamente “didácticos” ejercicios, AUTORICEN O DESAUTORICEN la participación de sus hijos en estos eventos.

Y esta medida, que a alguno le puede parecer extrema, no lo es, porque la misma Disfuncional Zurderia GoMierdante la justifica con hechos y palabras. Para muestra…

…un botón; Boti García, Directora General de Diversidad Sexual y LGTBI, nombrada por la Marquesa de Galapagar, va y le cuenta el otro día al Marqués de Galapagar, que siendo profesora se tiró a una alumna suya menor de edad; ¡toma ya actividad extraescolar!.

Resultado de imagen de boti garcía

EL propio Marques de Galapagar manifiesta que los HIJOS NO SON PROPIEDAD DE LOS PADRES, o sea algo así como que los padres no tienen ningún derecho a decirles que sonarse los mocos con la manga de la camisa es de mala educación, ni tampoco a NO contarles lo bueno que es el mariconeo, por mentar un ejemplo o graciosa verbigracia; el corolario naturalmente es que los hijos pertenecen al Estado Socialista.

Para no ser menos, su cónyuge, la Marquesa de Galapagar, la pía con que el PIN rompe el pacto contra la violencia de género, usease que NO DEJAR que el niño reciba clases de mariconeo equivale a pegarle una ostia a la parienta, por poner otra verbigracia graciosa de las mías.

Cierra, de momento, la marchosa marcha, la Ministriz de Educación y Formación Profesional Isabel Celaaaaa(+-a, ¿ya?), prometiento ir contra la Comunidad de Murcia por haber adoptado el PIN DE PROTECCIÓN ESCOLAR. (OK diario, 17 Enero; indica, el mismo OK diario, que TODO el Conejo de Ministras anduvo muy alborotado con lo del PIN de VOX). Se supone que la Ministerial y Disfuncional Amenaza va también contra otras Autonotaifas, que al igual que Murcia, osen adoptar tan “retrógado” PIN. Sus palabras, “no podemos PENSAR de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres”…son contundentes y pueden enlazar un poco con unas Ordenanzas Militares…

Reales Ordenanzas:

“…tampoco la Centinela consentirá que en la inmediaciones de su puesto hagan porquería ninguna…” (en castellano antiguo, leido, más o menos con estas palabras, en las Ordenanzas del Rey Carlos III)

Imagen relacionada

  • Centinela: ¡ALTO!, ¿QUIEN VIVE?
  • Intruso: COZejal de Perversas Perversiones, de parte del Hay Untamiento.
  • Centinela: ¿SANTO Y SEÑA? (ese día era “plomo caliente, tunante tomate”)
  • COZejal Intruso: NO SABES CON QUIEN ESTÁS HABLANDO, por menos os destituyo AL JEFE DE ESTADO MAYOR. Vengo a inspeccionar como lleváis lo del pluralismo LGTBI y de paso meteros LA MULTA.
  • FUSIL (del Centinela): ¡PUM! (sonoro, somero, escueto, y lacónico)
  • COZejal Intruso: ¡Ahggg! (me muero bien morido)
  • Centinela: mortus est qui non respirat; es que antes de soldado, el centinela había ido a un colegio de curas, y se le quedaron algunos latinajos.
  • Centinela: ¡CABO GUARDIA!, que le he dado un tiro al COZejal Perverso.
  • Cabo Guardia: Pues deja el fiambre del rojeras donde está, que ya se ocuparán los de Recogida de Basuras, a ver si esta vez tienen cojones de reciclarlo bien reciclado; ahora, a lo importante, ¿NOVEDADES?
  • Imagen relacionada
  • Centinela: por aquí todo muy tranquilo, oscuro, y silencioso; falta poco para el amanecer, y SIN NOVEDAD en el puesto, mi Cabo.

¡SALUD!

 

 

 

 

.