Tags

, , ,

 (Exhumación de Franco). De Podemos a Vox, todos critican la “utilización política” de la Exhumación de Franco. (ABC 25 de Octubre)

Resultado de imagen de franco exhumacion

“Las Aviesas y Astutas Intenciones no siempre son acertadas”; pero esto no lo sabe la Portentosa Zurdería, cuya idea es la de que SIEMPRE hay que aplicar el Arte de Maquinar, y la Ciencia de Confabular, para ellos bien goMierdar. Es más o menos el concepto que tiene un ágrafo de Nicolás Maquiavelo; lo único que creen saber quienes sólo conocen de oídas al pensador y político florentino, es que era retorcido, carente de principios, y traidor. O sea cualidades a imitar de un “listo”, según los más podemizados estándares.  

El goMierdo de la Psoe, en teoría, al único que le puede robar algún voto con las profanaciones de tumbas es a Podemos; pero resulta que el goMierdo de la Psoe, de todos modos, ya tiene sus bases podemizadas. Cualquier Mermado o Tarado que vote a uno u otro de estos dos partidos, no dejará de hacerlo, muden a donde muden los restos del Invicto Caudillo; exhumen o no exhumen, no conseguirán nuevos votos por ello, ni tampoco los perderán si excavan menos.

Pero hablando de Mermados y Tarados, parece que ahora el oKupa Moncloas Falconeti quiere profanar también la tumba de José Antonio Primo de Rivera, lo cual nos indica, que además de Herrado y Errado, con ache (H) y sin ache (H),  cree estar en racha, con céache (CH). Allá él y sus adversarios por pensar que profanar tumbas tiene rédito electoral. Ningún voto gana la Portentosa Zurdería con ello, ni tampoco sin ello lo pierde; no así los partidos más normales, que con sólo apoyar estos desmanes, perderían más de un votante.   

Pero negar y tergiversar la historia, como pretexto y excusa para cometer canalladas y fechorías, SIEMPRE funciona; otra cosa es obtener credibilidad y apoyo, que es lo que cuenta a la hora de unas votaciones. Aunque con los pactos las votaciones están desvirtuadas, por cierto, y volviendo a maquiavélicas confabulaciones. Porque si las exhumaciones no influyen en los votos, sí que lo hacen en los pactos postelectorales entre partidos; y ahí es donde lo partidos mas timoratos o veletas de la gente normal, pueden fallar a sus militantes y electores; con la excepción de VOX. A Vox le van más los principios que las estrategias; ¿durará así?, esperemos que sí, si no España se va al pedo.   

  • PRECEDENTES (recientes)
  • QUEMA de LIBROS (la Europa Nazi)

DESTRUCCIÓN de BUDAS (Afganistán)

EXHUMACIÓN de FRANCO (España, por ahora)

“Hoy España cumple consigo misma” (chorrada del Falconeti oKupa Moncloacas)

Nazis (1933?), Talibanes (2001), Podemizada Zurdería (2019)