Tags

, ,

Bipolar; (Física, magnetismo, corriente continua): dos polos magneticos, positivo y negativo; polos opuestos se atraen, polos del mismo signo se repelen. 

Bipolar; (PisKiatría, Esoterismo, Vudú): al Profano le suena a enfermedad mental caracterizada por cambios de humor frecuentes, muy exagerados, y sin causa aparente o suficiente; además en muchos países es una Enfermedad-Moda relativamente nueva.

Resultado de imagen de bipolar frases

A ese Piscolabis(*) de pisKiátras, pisKólogos y demás Loqueros Varios y Variopintos, les parecerá la idea del Profano sobre la Bipolaridad incompleta y simplista, y con estos expertos no hay que discutir; ellos ya discuten entre sí demasiado, para que encima les ayudemos echando más gasolina al fuego; además, a técnicos, guardias, y controladores, ni se les discute ni se les lleva la contraria.

Ello no quita que todo el concepto de los cambios de humor “demasiado exagerados sin causa aparente o suficiente”, sea muy subjetivo.

Imagen relacionadaY justo por el componente subjetivo del asunto, el Profano NO hipocondríaco tiende a tomarse todo esto a cachondeo; y hace bien. A nadie le gusta que le toquen los cataplines(**), y una jornada que había empezado bien, termina peor que mal, a veces por el Azar y el Desatino, y NO SÉ por qué algunos lo llaman Destino, pero la mayor parte del tiempo, el cabreo o encabronamiento es a causa de un imbécil, o de un diota, que en este mundo hay de todo.


EL PLURARSIMO CONSISTE EN ALTERNAR LA COMPAÑÍA DE UN IDIOTA CON LA DE UN IMBÉCIL ¡Toma demoKK (rassssia!!!!)


“Interior activa a la Guardia Civil para intervenir desde esta misma tarde en Barcelona” (OK diario 18 de Octubre 2019)

“Marlaska recula y dice ahora que la Guardia Civil NO se desplegará en Barcelona capital” (Libertad Digital 18 de Octubre 2019)

ORDEN + CONTRAORDEN = DESORDEN

No sabemos si el Concertinas es Bipolar o no, y más allá de la ociosa curiosidad, en el fondo nos importa un bledo; lo único que hay seguro en todas estas sandeces, es que ORDEN MÁS CONTRAORDEN ES IGUAL A DESORDEN. Y con este GoMierdo, desórdenes tenemos para dar y tomar, hasta a Beirut y Alepo. 

Y sin ser islamófobos, y con perdón de los moros…

Imagen relacionada

…porque con Freud nos referimos sólo a Imanes MAGNÉTICOS, no a los que los terroristas islámicos colocan en  minaretes detrás de megáfonos.

Quizá al Trastorno Bipolar le ocurra lo que al Planeta Plutón, que ahora que dicen que no es Planeta, de puro mierda de planeta que es; a lo mejor ser bipolar es arte, y no Transtorno ni Dolencia; y si no, que le pregunten al Riverita.

  • (Y como de Repente estoy de Buena Ostia, os dejo con música para el domingo)
  • (Y, ¿quien dijo miedo, habiendo Hospitales?; ¿ein?)
  • (*) No tengo nada contra los Loqueros; es más, yo de mayor quiero ser Piscólogo Argentino.
  • (**) “Cataplines”, cursilería que uso para decir Testículos sin poner COJONES, porque dicen del Sublime Blog que se leen demasiado tacos. Además es Domingo; y sería aún más cursi dicir “pompis” en vez de CULO, así que, Ajo y Agua.
  • (ya me pongo de mala leche otra vez)