Tags

, , ,

Licantropía (según la Wikipedia del Internete): “es la Mitológica habilidad o poder que tiene un ser humano para convertirse en Lobo o Licántropo”. 

Licántropo, clínicamente puede ser un humano que se cree Lobo u Hombre Lobo, o mitológicamente, un Hombre que se tranforma en Lobo.

“Yo no he sido” (Wifredo el Velloso, Visigodo del Siglo IX, cada vez que dejaba el sofá perdido de pelos por el estrés producido en procurar la Independencia de la RepúBica de Catatonia))

Balas de Plata: munición cuyos proyectiles están hechos de plata, eficaces contra los vampiros, y LETALES para los Licántropos. 

Imagen relacionada

Pero digan lo que digan en el Internete (Wikipedia), la licantropía, clínica, o de ficción, no es una habilidad o un poder, sino una maldición, desgracia, o enfermedad, y la transformación del hombre en lobo es involuntaria; depende de causas externas, ajenas al licántropo, las Noches de Luna Llena y las Intoxicaciones Medicamentosas, las más comunes o conocidas.

Imagen relacionada

En España tuvimos un actor de Cine, Jacinto Molina, 1934-2009, DEP, nombre artístico Paul Naschi, muy conocido nacional e internacionalmente por sus interpretaciones de Hombre Lobo; esto en cuanto a la ficción. Pero el Caos, causado por el Estado de las Democráticas Autonotaifas, ha conseguido convertir la ficción en una pesadilla muy real; la empresa farmacéutica Farma Química del Sur S.L. de Málaga, se las ha arreglado para mezclarle a un protector estomacal, el Omeprazol, un crepelo, y la tomadura de pelo, valga el bonito pareado, ha “concedido” a este país, todavía España de momento y a fecha 3 de Septiembre, 20 (¡veinte!) Infantes Licántropos, que es como alguien ha apodado a estos pobres Niños Vellosos. El suceso no deja de ser lamentable para los niños, y muy traumático para padres y familiares, pese a que dicen que no reviste gravedad ni peligro, ya que suspendiendo la ingesta del medicamento, y con tan solo cambiar de  marca, el problema del vello prematuro desaparece por sí solo; de todos modos, no deja de ser una prueba más de que, por las “delicias” de esta DemonioKKrassia, ni los niños están a salvo. Y menos mal que NO se han dado casos en Baleares, porque los Carabaos del Pacte Capa Moixos, capaces son de proporcionar balas de plata a sus sicarios fusilacabras para disparar a los Infantes que se les antojen demasiado Peludos.

Menos inofensivo es el problema de la LISTERIOSIS, originado por otra empresa, productora de carne mechada y embutidos. La LISTERIOSIS, enfermedad provocada por una bacteria, la LISTERIA, puede llegar a ser MORTAL para enfermos crónicos, niños, y ancianos, y también provocar ABORTOS en las gestantes, como así ha ocurrido. La empresa es Magrudis, también de Andalucía, Sevilla, y como las (in)competencias en Sanidad están traspasadas a las Autonotaifas, la Prensa GiliProgreta echa la culpa a la Junta, controlada hace dos días por la Derecha, pero como las (in)competencias en Higiene Alimentaria son de los Hay Untamientos(*), la Autonotaifa echa las culpas al Hay Untamiento de Sevilla, el cual a su vez carga el muerto, literal y figurativamente, a la propia empresa infectante, infestada, e infecciosa, que a saber cuantas normas y leyes, europeas, estatales, autonotáificas, y municipales habrá quebrantado, porque de leyes, normativas, y lavativas, andamos sobrados con todo el Montón Ese de Instituciones Involucradas, y es casi imposible que en la práctica NADIE haya dejado de infringir alguna o más de una; otra cosa es que el incumplimiento de alguna norma en concreto haya sido la causante del brote. Hace 5 (cinco) años que la empresa viene funcionando, alguien la ha dejado funcionar, sin el permiso o papelote de no sé qué no sé cuantos – de no me acuerdo de para qué sirve – ni de como se llama – y no me vale la pena volver a mirar. Ante el potencial propagandístico de esta Carnaza, literal y figurativa, la GiliProgreta Prensa aprovecha para ir contra la Nueva Junta de Andalucía, pese a lo mucho que les gustan a sus feminazis los ABORTOS que provoca la Listeriosis.

Y Listeriosis tampoco hay en Baleares, circunstancia que aprovechan los Carabaos Capa Moixos para presumir de estar más avanzados que en Alemania, donde SÍ ha llegado la enfermedad; por algo a ese país lo llamamos KRAUTLAND o CAPKUADRADALAND. Pero los Capa Gatos (moixos) Carabaos están en ello; han conseguido 40 casos de epidemia alimentaria de Hepatitis A en el invierno del 2018, y unos 70 de Salmonella este Verraco Verano del 2019; a los Carabaos del Pacte Capa Moixos lo de la Salmonella, o Salmonelosis, les debe sonar a Salmón del Asturiano, que pescaba el Invicto Caudillo, o Salmonete del Mediterraneo, ese que tanto gusta al turismo, que según los Carabaos “tiene que ser sostenible”; a base de no venir, claro, pero eso todavía no lo dicen.

Resultado de imagen de matanzas de herodes

En esta democrática dictadura de minorias, nadie, ni los NIÑOS están a salvo

¡VIVA FRANCO!

Imagen relacionada

(¡NIVEL!)

(*) Hay Untamientos; por cierto que hoy me he hecho un Desayuno Municipal o Consistorial, tostadas de pan Untadas con Mantequilla de Verdad (de Vaca, mariconadas, las justas) y pringadas con Mermelada Casera de Albaricoque.