Tags

, , ,

Nota importante: UN CARABAO ES ESO QUE HAY EN LA ILUSTRACIÓN CORRIENDO, PERO DEBAJO; lo de arriba, es una señora de buen ver cabalgando el carabao, cual elegante Jineta de Alcalá en épica carga de caballería…

“Dime de que presumes…” (…y te diré de lo que careces; uno de los proverbios más sabios del refranero español)

” Naturalmente,  el carabao presume de guapo… (…y quiere salir en la foto)

Resultado de imagen de carabao

En post del viernes pasado, día 30 de Agosto, llamo CARABAOS a la Portentosa y Podemizada Zurdería Catalanista de por aquí, por aprovecharse de un accidente aéreo para hacerse la FOTO. Y como hoy es domingo, y no tengo nada mejor que hacer, soy yo el que aprovecha para hablarles un poco de los carabaos.

Imagen relacionada Este hermoso animal abunda en el Sureste Asiático, y es casi emblemático en Filipinas; pariente y equivalente acuático del Búfalo Africano, también conocido como CAFRE, más de secano. Menos fiero que el Cafre, que no se deja torear ni por toreros de la Época Hemingway, de la talla de los Ordoñez y Dominguín, compañeros de Caza Mayor del escritor, tiempos en los que la Caza Mayor era considerada DEPORTE DE HOMBRES. Pero eso es historia, ahora la caza, la mayor, la otra, y la tauromaquia, están mal vistas 

Imagen relacionada

socialmente (Corrección Política) porque, ecolojetas, maricas, sepaRatas, y progretas, así lo dicen; lo cual no es óbice para que los CARABAOS que goMierdan en la Autonotaifa Balear se solacen tiroteando a las cabras hasta quedarse sin balas, y ordenen capar gatos cada vez que se les antoja, sin que Vegetarianos Animalistas ni Veganas Feminazis les pongan pegas. Más o menos como ocurre con el Velo Islámico, al que las Feminazis se guardan muy mucho criticar, y en presencia de Jeques e Imanes siempre acceden a llevar, pero del que Féminas Verdaderas se cuidan también muy mucho de NO ponerse JAMÁS, caso de Marie Le Pen, y Melanie e Ivana Trump.

Pero el asiático Carabao es más fácil de adoctrinar que el africano Cafre, hasta el punto de que al primero se le puede domesticar y al segundo no. Y en cuanto a los Carabaos de la Podemizada Zurdería de la Autonotaifa Esa de Ellos, si bien son inútiles para cualquier trabajo productivo, como sus colegas asiáticos, si comparten con estos su gusto por  la suciedad y la guarrería, y se dedican a suprimir barrenderos para dejar las ciudades tan sucias como Calcuta, y a mezclar  aguas fecales con agua de mar, y si se tercia, hasta con la potable del suministro urbano, tal y como hacen los Carabaos asiáticos en las charcas y charcos donde se meten para darse largos baños en compañía de su propia mierda. 

Resultado de imagen de calles sucias de palma

En el Barrio de Son Armadams de Palma (de Mallorca cuando el Invicto), había una calle, la del Alférez Cerdá, agradable y limpia, cuyo nombre lo cambiaron munícipes Progretas Carabaos por el de Pilar Juncosa, y desde entonces está sucia e infecciosa. Lo de la guarrería se explica por la carencia de barrenderos municipales, suprimieron 200 hace un par de años, pero en lo del cambio de nombre los vecinos tenemos una duda: ¿lo ha sido en “virtud” de la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, o de las Normativas y Leyes de Confraternización con el Colectivo LGTBI; ¿se trata de un ataque histérico de Antifranquismo, o de uno, no menos histrión, de Transexsuafilia?. Porque bien les va la marcha para cualquiera de la dos cosa, o ambas a la vez. Lo de los cambios de nombre de “SUS” calles, les sirve a los Catalanistas Carabaos para hacerse la FOTO, mejor incluso que los accidentes de aviación; hay mas calles que aviones.

Claro que no siempre les sale bien la jugada. En el mismo Barrio de Son Armadams hay una calle, que se llamaba calle Bosque, al que pusieron el nombre de Calle Camilo José Cela, para hacerse una foto con él, con la vaga excusa de que había residido en el barrio, y editado, con otros, una publicación llamada Papeles de Son Armadams, aunque hacía tiempo vivía en otra zona de la ciudad; pero les salió mal la jugada, porque antes de la ceremonia del Cambio de Nombre y Foto Con Escritor Famoso, el bueno de Cela decidió marcharse de la isla para siempre y no volver nunca; eso fue antes de que le dieran el Premio Nobel de Literatura, y después, el Cervantes. Los Provincianos Carabaos se quedaron sin foto, y cada cual que saque la moraleja o moralina que quiera.