Tags

, ,

“Hackean un perfil de Vox en Twiter y amenazan de muerte a Abascal: te voy a dar 300 machetazos” (OK diario, 4 de Agosto 2019

La cuenta jaqueada de Tuiter es @voxnoticias_es, y el supuesto “hacker” se hace llamar FUCK ESPAÑA, con lo que podría ser un (presunto) supervisor o (presunto) técnico de esta red social; el rojerío tiene tomados Twiter y Facebook, y si a este modesto blog a veces, sobre todo en facebook, le cierran el paso, a saber lo que no harán a un partido con representación parlamentaria que NO ES de su agrado. Hacker espontáneo, o supervisor (presunto), al FUCK ESPAÑA le va la marcha en plan gore: 300 machetazos para la cara de Abascal, y lo que te rondaré; el hacker twitero  más que (presunto) técnico de la Red Social, lo que parece es un afilador de la Casa Guillette o un barbero con navaja y Parkinson o el el Baile de San Vito.

MÁS TRUCULENCIAS:

Imagen relacionada

Y sin necesidad de hackear a nadie, y hablando del Baile de San Vito, la Vicepresidenta Podemita y Podemizante Gloria Santiago, tras ser recibida por el Rey de España, se graba un video dando saltitos en casa mientras se despoja del Traje de Súbdita, y se pregunta, como si tuviera o tuviese delante al Monarca, que quien le había votado para ser Rey, cosa que hicimos en su día el 80% de los españoles, en un Referéndum de esos que le gustan tanto a sus Jefes, los Marqueses de Galapagar Consortes. Aina Aguiló le recuerda este detalle, y de paso le aconseja que lea más y baile menos; que leer dando saltitos marea.

Y MÁS TODAVÍA (del San Vito al San Benito)

Más sangrante aún (el Guille Shakespeare diría and more bloody yet) lo del Rufianesco Congresista Gabriel Rufián, Rufi para sus amigos, que para atribuir Todas las Malevolentes Maldades de Franco a la Burguesía NeoLiberal Explotadora de Masas y de los Parias de la Tierra, no duda endosar a Nuestro Invicto Caudillo de España cuatro mil y pico muertos derrotados y huídos a Francia.

El Rufianesco y Podemizado SepaRATA Rufían, al alimón con el Podemizante Boletín Oficial del Estado, menciona cuatro mil y pico españoles(??)(sic) apiolados en los campos de concentración de su correligionario y colega Hitler; nada raro, ya que Sánchez, actual oKupa de Moncloa, y su Conejo de Ministras, hacen que “Er Boretí Ofisiá der Estao” mente o mencione estos Republicanos “españoles”, para contentar y conseguir el apoyo (de apoyar) y apollo (de trasenpollar) del Rufi para la investidura o embestidura de goMierdo.

“Franco colaboraría(?) en su deportación….”; un “COLABORARÍA”, así como teorizando en condicional, por si acaso un caso, y no un “COLABORÓ” en rotundo y seguro tiempo pasado, como si efectivamente nos tomara o tomase por tontos, pero dudara o dudase en cómo de tontos somos; otro ejemplo de la astucia Rufianesca del Rufi, que asina lejos llega, pero curándose en salud, por si un Caso, un Acaso, un Acoso, y un Ocaso, ya que intuye posibles vueltas de tortilla, de esas en las que la tortilla termina con alguien rufianesco como él mismo, en el paredón por los siglos de los siglos, amén; per secula seculorum amén, que dirían, entre acueductos y puentes, hábiles pontífices, @pontifex, romanos o de más lejos. Aclaro esto porque, por mucho que se empeñe el Rufi, no llega a ser un Teólogo de la Revolución como Daniel Ortega; no por falta de ganas de liarse a tiros, sino de huevos para recibirlos.

A estos “heroícos” españoles(sic), sin venir a cuento mencionados en el Boletín del Oficial del ¿Estado?, los capturó en Francia el Ejército Alemán la mayoría, y unos pocos  la Gestapo, en colaboración con el Gobierno de Vichy, sin que en ningun caso los entregase Franco a los alemanes. Y ello fue por actividades de sabotaje y guerrilla en la Conquistada Francia, “maquis du résistance”, nunca en España, que de los que quedaron en España matando y robando, buena cuenta dio nuestra Guardia Civil sin necesidad de ayuda alemana. Pero eso lo sabe el Rufi, sin saber cierto si lo sabemos los demás, de ahí lo de “colaboraría”.

“Porque sé que tu sabes que yo sé”…(because I Know that You Know that I Know) como le decía a mi nieta.