Tags

, ,

MUERTE NATURAL

“Muere de un tiro salteador de domicilios”. En el Año de Gracia de 2006, junto con otros “presuntos”, el Albino o Albano-Kosovar Sinani Gazmand había asaltado en Barcelona la casa de los propietarios de Joyería Tous, y un familiar de los Tous (el yerno) fue el que le dio el tiro. Hubo juicio con Jurado Popular, y como el Pueblo está hasta las narices de los chorizos, absolvió al yerno en el año 2011; pero la progresista fiscalía, que es muy suya para lo justiciero, y no cree mucho en la propiedad privada, recurrió la sentencia ante el TSJC, y en el año 2015 llegó a un acuerdo con el perseguido; dos años de carcel por homicidio imprudente, que no cumplirá, ya que la sentencia está en suspenso para que el Pueblo no se amotine, 70.000 € de indemnización por daños morales y molestias a los padres del asaltante, muerto por el certero tiro, además de otros 300.000 que se les había dado antes. Y así, por arte de birlibirloque, el salteador de casas ascendió de Delincuente a Víctima de Pleno de Derecho. La Banda de la Nueva Víctima tenía otros 14 (catorce) componentes, de los cuales sólo 2 (dos) podrían ser juzgados, si es que se deciden a hacerlo antes de que los “presuntos” delitos prescriban, que prescribirán, aunque sea por aburrimiento. Tras el acuerdo, el acosado acusado dijo sentirse aliviado de que por fin había terminado la burricial y justiciera persecución; a lo mejor tiene razón, si es que no le salen con alguna otra ocurrencia. 

OTRA MUERTE NATURAL

“Y otro salteator de casas muere también de un tiro, esta vez en Porreres”. En Febrero de 2018 cuatro asaltantes agreden al matrimonio propietario de la vivienda, para que les abriera la caja fuerte. El hombre, de 77 años, logró coger una escopeta y meterle un tiro mortal a uno de ellos; y a él mismo lo tuvieran que hospitalizar por la paliza que los chorizos amablemente tuvieron a bien darle. Tras ser dado de alta, el Juzgado le cita como investigado por si le pueden buscar las cosquillas. Veremos como termina la cosa; en este Estado de Bien Estar por Derecho se prima el allanamiento de morada antes que el derecho a la propiedad.

Y SON MUERTE NATURAL PORQUE…

…(Porque) ¿Qué más natural que uno que se dedica a meterse sin permiso en CASA AJENA, para asaltar a sus residentes legítimos, acabe recibiendo un tiro? ¿EIN?. Estos casos NO deberían burricializarse. Igual que el joven que accidentalmente mató al atracador de una mujer, para salvarla. Otro caso de MUERTE NATURAL, esta vez sin armas de por medio, que terminó con el cívico salvador condenado a cárcel como muestra de magistral burrisprudencia progresista

Imagen relacionada

AL CONTRARIO QUE…

-Las miles de muertes cruentas de nonatos, con la Ley “Española” de Barra Libre para que Toda la Munda Aborte, otro invento del Zapatrenes, el mismo de la Ley de Memez “Histórica”. Muertes Contra Natura, a miles.

-Infanticidios como el del niño de 8 años Gabriel Cruz en Almería.  Sádico asesinato de un menor por parte de una “amiga de la familia”, la dominicana Ana Julia Quezada; pese a la crueldad del crimen, los Podemitas pidieron que se deslegislara en caliente la Cadena Perpetua Revisable, porque de aplicarse en el caso de la Quezada, llegaron a insinuar que sería, además de misoginia, racismo. Otro caso de Muerte Contra Natura para el que la Podemizada Zurdería exige la máxima indulgencia. 

-Legalizar la Eutanasia: La Portentosa y Podemizada Zurdería está en ello: Cultura de la Muerte… siempre más barata que los cuidados paliativos. Como es el caso de…

-La Muerte de Vicent Lamert, en la Francia del ni fu ni fa, del Emanolo Le Macron. El tetrapléjico, en estado vegetativo, murió de hambre y sed al serle retiradas las asistencias necesarias para su alimentación e hidratación; todo con Orden Burricial, eso si, sin fu, ni fa. Como consuelo, la postura oficial del Vaticano fue contraria a esta ejecución. Vicent Lambert no podía decir nada; ni fu ni fa; tampoco podía votar.