Tags

, ,

“El amor es libre” (un lindo mariposo)

Imagen relacionada

Uno de los muchos dogmas de la Portentosa Zurdería es el de la Igualdad; como en la Naturaleza la Sacra Igualdad no se da, sólo un Estado Calzador puede forzar la Igualitaria Igualdad entre sus súbditos. Todos los Estados Calzadores son socialistas/comunistas, y por ello, el método más común para conseguir Igualdad es el de fomentar la Mediocridad; por suerte el loable(sic) objetivo de la Mediocridad Igualitaria es difícil o casi imposible de conseguir. 

EN ESTE SENTIDO, LA QUERENCIA DE LA PORTENTOSA ZURDERÍA POR LAS ACTIVIDADES PÚBLICAS Y PÚBICAS DEL “ORGULLO”, TIENE MÁS QUE VER CON LO CUTRE QUE CON LO PERVERSO.

Imagen relacionadaPero esta vez la Mediocre Igualdad sí fue posible, gracias a la Ópera Bufa del Orgullo, que ya es tan famosa como los Encierros del “…Y Siete de Julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir…”. El Azar ha actuado, y todas las partes cantoras y cantaoras de la Ópera Bufa han alcanzado la Igualitaria Igualdad. Estas partes, ahora en conflicto, son IGUAL de mediocres y previsibles, tanto en sus comportamientos como en sus declaraciones. Y los intervinientes son tres, como los lados de un triángulo; amorosos, aunque cutres; por un lado el propio colectivo que se autohomenajea, LGTBI con alguna letrina más o menos, el Concertinas, ministro en (dis)funciones, y el Partido Muy Político de Los Riverita Boys, C’s, Ciudadanos (únicos), HASTA AYER simpatizante del Concertinas.

-El Concertinas fue por su cuenta al Desfile, en esta Ópera Bufa se desfila mucho,  y arengó a la Distinguida Tropa atacando a VOX y a quienes les apoyan.

– Los Riveritas participaron en la Ópera Bufa, también por su cuenta, y como les es habitual, sin ser invitados; total para dárselas de progres y hacerse la foto. Y es que, en el fondo, hipocresía y frivolidad van juntas y de la mano. 

-La Distinguida Tropa, colectivo conocido, con alguna letra o letrina de más o de menos, con las siglas LGTBI (y?), enardecida por la elocuencia del Concertinas, va y ataca a los Riveritas con empujoncitos, agua, y orines…

CON ESTE PENOSO/JOCOSO RESULTADO

Resultado de imagen de marlaska twitter

(Caca de la Vaca), Inés, la de Ciudadanitos, quiere echar al Concertinas del Misterio de Interioridades, porque ya no es el “Defensor de la Legalidad Democrática” como opinaba el Albertito Rivera. El Concertinas viene a decir que “a mí plim, yo duermo con pikolín”, con la Podemizada Psoe defendiéndole a él y a su Misterio de Interioridades, más la Aguerrida Tropa LGTBI satisfecha con su Justiciera Justicia. 

TODOS ELLOS HAN LOGRADO LO CASI IMPOSIBLE: EL CAERME GORDOS POR IGUAL (¡toma ya igualdad!)

Más (cada de la Vaca): el Riverita no quiere hablar con VOX para desbloquear la (in)gobernalidad de las Comunas de Madrid y Murcia; esto seguramente para que ni la Aguerrida Tropa ni Le Macron lo asocien con la Extrema Derecha (¿de donde?), y para que los de los festejos LGTBI dejen de echar orines a la Inesita. Lo tiene claro, dice. 

Mientras tanto, y sin tener nada que ver con el tema, los de VOX condenan el atentadito; por educación, mayormente. Los del PP también; por si acaso, mayormente. 

El Diario del Pais ahora nos viene con que “La Policía” y/o “Fuentes del Interior” dicen que el atentadito no fue para tanto, que los Riveritas exageran, y que hicieron caso omiso a Policía y/o Interioridades en sus recomendaciones para no cabrear a un colectivo (la aguerrida LGTBI ¿y?) que SIEMPRE está cabreado. A saber; cuando el Concertinas, el Okupa, o el Conejo de Ministras, piden algo, hay que ser creativos… mayormente.

Por su parte, el Marqués de Galapagar manifiesta su apoyo a la Aguerrida Tropa porque VOX y Quienes les Apoyan se tienen que atener a las consecuencias; por si le cae un Ministerio Misterioso en el Nuevo GoMierdo del Estado Calzador; como premio, mayormente. 

¡Ah!, y por cierto, hoy 9 de Julio han habido un par de contusionados en los encierros de San Fermín. Siete de Julio San Fermín, a Pamplona hemos de ir; mayormente.