Tags

, , ,

“La demoKKrassia es cojonuda, como la demoKKrassia no hay ninguna” (por si cuela; y si no cuela, al menos consuela)

“…Y ahora le toca pactar al PATO“…(de la obra Rimas y Coplas de la Alberca, del Joao Camoens do Amonal, poeta algo rebotado) 

Resultado de imagen de al agua patos palma de mallorca

“El PP ahora resulta que no quiere darle a VOX las concejalías prometidas en Madrid” (Lo prometido es deuda, y lo cierto es que sería un alivio tener a alguien de VOX responsable de las areas de movilidad y orden público, por ejemplo)

“Incluso el más pactante de los pactantes, Riverita, el banal vano y veleta, capaz de pactar CON QUIEN SEA Y CUANDO SEA, se puede llevar un disgusto” (Los Riverita Boys de C’s se divorcian de Manolo “Le Valls” por pactar con la Colau de los Manteros porque dicen que la de los Manteros es una Independentista SepaRata y “Le Valls” dice que no; para meter aún más lío, “Le Valls” quiere que Emanolo “Le Macron” se enemiste con el Riverita cara al reparto de p(j)oder en la Unión(sic) Europea(sic sic), Por Cierto Más Moruna que Europea.

Si repiten esto de que la “DemoKKrassia Esa es cojonuda” como unas 100 veces, a lo mejor, y con suerte, hasta se lo creen. El truco está en memorizar como los loros cualquier eslógan sin detenerse a comprender su significado; si es que lo tiene, claro está. Se supone que en consignas y eslóganes lo importante es la forma, no el mensaje; si es que existe tal mensaje. 

Tengan en cuenta, ciudadanos contribuyentes paganinis, que votar en España con las reglas de juego vigentes, tiene más de BOTAR que de ELEGIR; y botarates botadores los votantes seremos, pero menos, o no tanto.

Y el que oKupa Moncloa y su CONEJO de Ministricias saben que sabemos que lo saben…así, que de nuevas elecciones(sic sic sic) en un breve plazo, nada de nada, que bien está en pactar con el diablo, aunque el pacto haga aguas, y que otros paguemos el pato. 

Resultado de imagen de javier maroto bildu

Aunque ni Javier Maroto (PP, de momento) hace ascos a pactar con etarras