Tags

, ,

“Aparece el Ternera, Aparecen la Actas” (casi al mismo tiempo, y convenientemente DESPUÉS de la votaciones, las segundas)

Resultado de imagen de ectoplasma

“Aparecido-Aparecida”  (cuando es sinónimo de fantasma o espectro, da mucho miedo)

“CON la Banda NUNCA SE simpatiza; DE la Banda SE ES y EN la Banda SE ESTÁ”; (Joao Camoens do Amonal, poeta conocedor de los Etarras Chicagones del Norte)

De la Capitulación del Estado Español a la Banda ETA, oficiada por el Zapatrenes, sabíamos “que se decía qué”; muchas cosas decían que se dijeron. Las Aparecidas Actas de la Banda oficializan, confirman, y proporcionan las pruebas y detalles de este Delito de Alta Traición cometido por el Zapatrenes y su Especie de GoMierdo que Estaba en España durante Ese Nefasto y Socialista Mandato.

De nuevo han tenido que ser los de VOX los que hayan pedido en el Congreso, al Disfuncional GoMierdo en Funciones, También Socialista, las Actas levantadas por la Banda sobre los Sucesos, Detalles, y Contenido del Compadreo y Capitulación del Zapatrenes con la Banda.

Actuaciones de Oficio por parte de “Competentes” Instituciones, por ejemplo la Fiscalía Anticorrupción o la Audiencia (de Telecirco – Sálvame, por ejemplo) ni están ni se las espera. Jorge Javier es de los de la Portentosa Zurdería, y “La Anticorrupción” sólo está para cazar a los del Partido Popular, que para eso la crearon los que la crearon.

Por estas Aparecidas Actas nos enteramos de los tira y afloja, con el Zapatrenes más bien afloja, de aquel goMierdo con la Banda; y en el caso del Etarra DeJuana Chaos, con sus hambrunas huelgas, y sus intermitentes encarcelaciones- excarcelaciones, llegaron los Pistoleros a amenazar con poner algún muerto sobre la mesa si no lo soltaban; y mientras, al mismo tiempo en los EEEUU, un juez también dudaba entre encarcelar o excarcelar a Paris Hilton, que por cierto no había matado a nadie; al final, en España soltaron al Terrorista, y en California encerraron a la Riquísima Heredera. Mondo Cane; riquísima heredera, la Rica Heredera Que no Había Matado a Nadie, enchironada.  

Y también, gracias a las “Aparecidas”, nos enteramos de más detalles del Chivatazo Faisán, que evitó la detención de miembros de la Banda frustrando la actuación policial; el “se dice qué”, se nos ha convertido en el “sucedió qué”…¡válgame qué cachondeo de páis tenemos, tuvimos, tuviéramos o tuviésemos, y tendremos!

Por las Actas sabemos que el Nefasto Zapatrenes ofreció, entre muchas cosas más, expulsar al Ejército Español del “País” Vasco, y que el único reproche que hizo su Atroz goMierdo a la Banda de Asesinos fue, precisamente, filtrar la existencia de esta Capitulación del Estado “de Derecho” a la prensa…

La Escandalosa Impunidad con la que actúan los Gomierdos de la Portentosa Zurdería, sobre todo a raiz de los atentados de Atocha en el 2004, tienen actualmente su continuidad en el chalaneo que se llevan entre manos, ahora mismo, y prácticamente a diario, con las “marcas más o menos blancas” del terrorismo sepaRata en las periferias desafectas.

Mientras, el Antaño(?) Partido Autoproclamado Paladín Contra la Corrupción (de los demás), el C’s del Riverita, se ha entregado a una Cruzada Contra VOX, que es el único, hasta la fecha, en pedir explicaciones sobre la Traición del Zapatrenes. Hoy estamos Contra la Corrupción (del P.P.), mañana contra la “Extrema Derecha”…¿por pedir ver las “Aparecidas” Actas?; seguramente.