Tags

, , , ,

Titulo esto “Desmemoguiadós Jocosós”, que es como pronuncian desmemoriados jocosos o hilarantes quienes hablan con acento francés…hilaganté acentó fangcés.

“Ahora me da por pactar con la Colau porque se me antoja decir que ella no es sepaRata, y los otros sí” (el Manolo Le Valls, candidato rebotado de Francia a la alcaldía de Barcelona; asociado a los C’s Riveritas, como es natural)

“Eges un meapoquitós” (no necesita traducción)

Imagen relacionada

(LO DE QUE LA COLAU DE LOS MANTEROS NO ES SEPARATA, ES UNA BOLA ASINA GRANDE, PERO OS LA INTENTO COLAR POR SI ACASO)

“Vaya, vaya con el gabacho…demasié hasta para mi”, debió pensar el Riverita cuando se enteró de las intenciones del exministro del Interior francés, nacido en Barcelona. Y es que el galo-barceloní también nos toma por tontos, pero aún más que el Riverita; el que a estas alturas, Le Valls aún ignore lo sepaRata que es La Colau, no se lo cree ni él. 

Imagen relacionadaPero en el fondo, el que Le Valls quiera terminar oKupando el lugar del ArgenMarciano Pisarello en el Hay Untamiento de Barcelona y las Ocurrentes Maquinaciones de la Colau, no es más que una repetición del Pacto con la Susanita para dejar que esta siguiera goMierdando la Junta de Andalucia; la única diferencia entre pactar con la Colau o con la Susanita es que un tongo es para el goMierdo Municipal, y el otro para el Autonotáifico. 

Imagen relacionada

Y claro, ciudades del tamaño de Barcelona, en España, sólo hay Madrid, capital de España, y hasta ahora goMierdada por la Carmena de los oKupas, igual de simpatizante con el terrorismo separatista que la Colau de los Manteros, así que la tentación del veleidoso Riverita de pactar con la Carmena y así no verse superado por Le Valls es demasiada. De momento la Carmena no pierde la esperanza de continuar como Alcatriz de oKupas, y el Gabi (londo) también recoge la toalla arrojada la noche de votaciones; ya no se siente derrotado, dado el caracter banal e incostante del Caprichoso e Irascible Riverita, sobre todo ahora que se ve “superado” por Manolo Le Valls.

Así que la pata coja del trípode puede darnos la “sorpresa” en Madrid, Capital y Comuna; otra vez, una vez más.