Tags

, , ,

El Presidente de la Comuna Autonotáifica de Castilla-La Mancha, viaja a Chicago a por unos mamógrafos…que ya habían sido comprados, según OK diario del 20 de Mayo 2019 (Carlos Cuesta); coste del viaje, la minucia de 15000 Euros, según esta misma caudalosa fuente.

Resultado de imagen de amarcord

Teta: Ubre, Pecho, Mama…coloquial, melón, dominga, pechuga, y otras que no digo.

Mama: Teta; aunque también sirve para llamar uno a la madre, sobre todo si se pronuncia con acento agudo, mamá.

Mamarracho: persona rídicula en su aspecto, opiniones, actos, o todo lo anterior a la vez; no parece tener el mamarracho nada que ver con mamas ni tetas, a no ser que por la mamarrachada que perpetre le tomen también por un…

…¡Mamón!: que aún mama; en España, coloquialmente, también se le llama eso al niñato más o menos corto, tontín o tontito (ver mamarracho y mamarrachada arriba).

La G (cup) contiene las Ubres del Estado (son las que pueden suministrar a más mamones)

A propósito de lo cual, y mientras tanto, un experto en tetas, seáse un “tetólogo”…

Resultado de imagen de un socialista sobre las tallas

El graciosillo quasi machista Juan Carlos Fernandez Serrano, Listo Concejal y Socialista donde los haya, hubiera, o hubiese, le ha casi pillado el truco a las letras de los burgueses sujetadores, y aprovecha el descubrimiento para lucir su nuevo conocimiento y hacer su INCOMPLETO(*) chiste, sin que ni feminazis, ni el Conejo de Ministras del oKupa Falconetti en Pleno, condenen el sexista comentario; muy al contrario, todo el episodio lo aprovecha el oKupa para escojonarse junto al Ocurrente Edil.

(Parece que la Hierba Podemita de Laredo es la mejor)

Para más abundar en las risas del Ocurrente Edil y del oKupa, la Carmen Calvo Ministriz de Justicia Funcionante, sigue negándose a prohibir los quesos gallegos de tetilla; o eso aseguran fuentes próximas al Conejo de Ministras.

Imagen relacionada

Y ante la inacción de la Podemizada Progresía, ha tenido que ser otra vez la “derecha” la que proteste ante el desaguisado, en concreto el Tibio Partido Popular; los Riveritas no dicen nada porque, si bien no quieren ser tildados de machismo, tampoco quieren aparentar, ¿evidenciar?, carencia de sentido del humor. VOX, mientras tanto, tiene razones para creer que todo esto no son más que mamarrachadas.

(*) Completamos el listado del oKurrente Consejá:

A cup, pequeña. B cup, un poco más grande. C cup, considerable. D cup, enorme. E cup, exagerado, F cup, la leche. Mas o menos de acuerdo, pues…pero faltaba la G CUP, DEL ESTADO, que es la de que en el fondo, y HASTA EL FONDO, les gusta mamar a todos estos. 

Solo queda puntualizar, que las letras en los sostenes hacen más referencia a la copa (Cup) de la pieza que contiene la teta, que a la talla de todo el sostén; y si no, pregunten a la colegui del oKurrente, Rita la Sostenes.