Como tenía sueño, al final no vi el auténtico debate, así que no tengo más remedio que inventarme uno. A estas alturas es casi más divertido un  debate APÓCRIFO que el AUTÉNTICO, y resulta igual de surrealista e irrelevante; sobre todo esto último.

En la foto, los Ovarios/Huevos del Conejo de Ministras en Moncloaca’s Garden

Imagen relacionada

Por eso nos inventamos que se debatió sobre el trascendental tema de los Huevos / Ovarios de Pascua, idea importada de Argentina, porque a un grupo de actricias de ese país, que sería el equivalente a la Banda de los de la Ceja en España, se le ocurrió que a los tradicionales Huevos de Pascua habría que llamarlos Ovarios Pascuales, y tira millas, que para eso son compatriotas de Juan Manuel Fangio.

Foto de arriba: Actricias Argentinas “de la ceja”; se distinguen de la Banda de la Ceja de la Metrópoli por la carencia de arco y dedo en las levantadas cejas, foto de abajo.

Resultado de imagen de actores de la ceja

EL IMPORTANTE DEBATE:

ABASCAL (VOX): Considero que llamar, a los tradicionales Huevos de Pascua Ovarios Pascuales o de Pascua, es una cursilería importada, y casi otra burrada gramatical en nombre de la “ideología de género”; además son los Huevos los que tienen la forma más ovoide. 

SANCHEZ (LA PSOE), CASADO (EL PP), IGLESIAS (DE UNIDAS POTEMOS), RIVERA (CIUDADANOS), al unísono: “Abascal, cállate, hemos mandado que VOX no esté en el debate”.

SANCHEZ: “Rosa María Mateo: ¡que mandes callar a la extrema derecha!”

CASADO: “Rosa María Mateo: toma nota de que Sanchez el Okupa  tiene las manos manchadas de sangre”

SANCHEZ – RIVERITA (a coro): “acusica de Barrabás, al Infierno irás”

IGLESIAS (en atípico tono conciliador): “manchadas el oKupa las tiene, pero no es sangre, es chocolate de los Huevos-Huevas Pascuales.”

ROSA MARÍA MATEO (MODERATRIZ): señores, moderación. Y tu, Abascal, vete, que hemos dicho que la Junta Electoral nos diga que no estés aquí; y tu, Iglesias, parece que hoy has venido en plan capillas, aquí las únicas moderatricias somos nosotras, la Trini Milagrosa, la ROSA, la MARÍA, y la MATEO.” 

SANCHEZ (en tono amenazador): “Rosa, que te limites a moderar a los otros, y nada de trinos ni trinidades, la Semana Santa ya pasó; aviso.”

ROSA MARÍA MATEO (compungida): “perdón oKupa, digo Jefe; perdón otra vez.”

RIVERA (brillante): “propongo una justiciera cacería de terneras.”

ABASCAL: (oculto tras las bambalinas): “será una cacería de etarras empezando por Josu Ternera, que ternera no hay mas que una, y a tí te encontre en la calle.”