NEGANDO LA MAYOR:
-Abril 2017, atentado contra el autobus de los futbolistas del Borussia, atribuido a uno que NO quería ser yihadista sino corredor de bolsa, o broker; lógico, ya que imputárselo a la Merkel, por su fobia a los motores diesel, hubiera sido igual de contraproducente que fomentar la ISLAMOFOBIA achacándoselo a los moros.
-Abril 2019, atentado contra la Catedral de Notre Dame, atribuido indistintamente a chispas electricas, que son los famosos voltios-amperios electricios, chispas de radiales, colillas encendidas, va a ser verdad lo que dicen los goMierdos de que el tabaco perjudica la salud, o rayos tempestuosos y centellas tormentosas, que vienen a ser como voltios caídos del Cielo. Cualquier cosa menos los moros, la Islamofobia no es políticamente correcta, y el Emanolo Macron, a quien los servicios de seguridad franceses han quitado las cerillas, para que el muy tonto no juegue con ellas.
-Abril 2019, suma y sigue; atentados en el Ceylán de toda la vida, ahora Sri Lanka, porque a los indígenas y nativos les parece más bonito, “autóctono” que dirían los sepaRatas, y a los turistas más exótico que Ceylán, nombre que en el fondo recuerda a prosaicas bolsas de té. Estos atentados han sido cometidos contra 5 hoteles de lujo, y 2 o 3 iglesias católicas o cristianas, y se habla de más de 160 muertos. Todo el mundo sabe quien ha sido, pero en Occidente nadie lo dice,
PORQUE NO HAY QUE SER ISLAMÓFOBOS, SINO GILIPOLLAS