Tags

, , ,

NEGANDO LA MAYOR:

Resultado de imagen de atentado borussia autobus

-Abril 2017, atentado contra el autobus de los futbolistas del Borussia, atribuido a uno que NO quería ser yihadista sino corredor de bolsa, o broker; lógico, ya que imputárselo a la Merkel, por su fobia a los motores diesel, hubiera sido igual de contraproducente que fomentar la ISLAMOFOBIA achacándoselo a los moros.

-Abril 2019, atentado contra la Catedral de Notre Dame, atribuido indistintamente  a chispas electricas, que son los famosos voltios-amperios electricios, chispas de radiales, colillas encendidas, va a ser verdad lo que dicen los goMierdos de que el tabaco perjudica la salud, o rayos tempestuosos y centellas tormentosas, que vienen a ser como voltios caídos del Cielo. Cualquier cosa menos los moros, la Islamofobia no es políticamente correcta, y el Emanolo Macron, a quien los  servicios de seguridad franceses han quitado las cerillas, para que el muy tonto no juegue con ellas. 

Resultado de imagen de incendio notre dame

-Abril 2019, suma y sigue; atentados en el Ceylán de toda la vida, ahora Sri Lanka, porque a los indígenas y nativos les parece más bonito, “autóctono” que dirían los sepaRatas, y a los turistas más exótico que Ceylán, nombre que en el fondo recuerda a prosaicas bolsas de té. Estos atentados han sido cometidos contra 5 hoteles de lujo, y 2 o 3 iglesias católicas o cristianas, y se habla de más de 160 muertos. Todo el mundo sabe quien ha sido, pero en Occidente nadie lo dice,

Resultado de imagen de atentados sri lanka

PORQUE  NO HAY QUE SER ISLAMÓFOBOS, SINO GILIPOLLAS