“El expresidente de la Comunidad de Murcia, exculpado por la Audiencia Nacional…” (El País 9 de Abril 2019; el ahora EXCULPADO Pedro Antonio Sanchez Lopez presidió esa Autonotaifa del 2015 al 2017, precisando, por no tener mayoría absoluta, “sumar” con los 4 escaños de los Riverita Boys de C’s. Esta Escopeta de Feria le retiró el apoyo ante el acoso judicial y sectario de la Audiencia; la Nacional, no la de Telecirco-Sálvame, si bien ambas son intercambiables. Las Penas de Telediario que se imparten desde ciertos procesos de instrucción, funcionan ante los ojos incultos de las masas proletarias y de los Riverita Boys, AUNQUE SÓLO SEA PARA TOCAR LOS COJONES. 

José Torres, exalcalde de Granada, obligado a dimitir por el Riverita Luis Salvador, no confundir con el Archiduque Luis Salvador. (Año 2016 el Riverita No Archiduque Luis Salvador, cambia este alcalde del PP por uno del Psoe, más de su gusto y BASICAMENTE PARA TOCAR TAMBIÉN LOS COJONES. 

Ned Riverita Flanders promete que “blindará” los Frikimonios; mayormente para TOCAR LOS COJONES  que aún no haya tocado en su día el Zapatrenes…

C’s es más incorrupto que los demás partidos PORQUE TOCA LOS COJONES; honradamente, eso sí. Porque “una es pobre pero honrada señor comisario”, porque dicen de Jaen que NO es tierra andaluza, y porque la Española, cuando besa, es que besa de verdad; dicen; a saber. A algunos lo de La Española nos suena como a marca de aceitunas, a saber; que aquí ni ponemos ni quitamos anchoas ni rey; graciosa verbigracia del ejemplar blog; o puede que no; a saber.

“Caso Cursach: la policía pedirá la imputación del Juez Penalva y el Fiscal Subirán por varios delitos” (Diario Última Hora Mallorca, 3 de Abril de 2019; estos magistrales magistrados destinados en Palma (de Mallorca, cuando había Orden & Franco) estaban a la caza de dirigentes del Partido Popular, y para esta “misión” imputaban a policías locales y empresarios, para que indirectamente, estos “delataran” a los populares, industria árdua cuando se carece de pruebas sólidas y talento burricial. No hay que decir que los Riverita Boys locales se abstuvieron de interferir contra este gran fiasco burricial, esta vez PARA NO TOCAR LOS COJONES….

CONCLUSIÓN

-LA ESCOPETA DE FERIA DE ESTOS SEPULCROS BLANQUEADOS NO SE DISCULPARÁ ANTE EL EXCULPADO EXPRESIDENTE DE MURCIA, NI ANTE EL EXALCALDE DE GRANADA, SOBRE TODO SI AL FINAL ES TAMBIÉN DECLARADO INOCENTE

-TRATARÁ DE CAPTAR EL VOTO DE LOS FRIKIS CON LO DEL FRIKIMONIO

-A SABER LO QUE HARÁN CON LA BARRA LIBRE PARA ABORTAR QUE HAY VIGENTE EN ESPAÑA, CUANDO SE ENTEREN DE QUE LOS (para ellos) FETOS NO VOTAN

LA BANDA DEL RIVERITA NO SÓLO ES HONRADA POR TOCAR LOS COJONES, SINO PORQUE LOS TOCA CON GUSTO