Tags

, , ,

“Para ladrar e insultar, en un País sin Gobierno, el Cielo es el límite”. Va a ser que sí; y también el Infierno… (Joao Camoens do Amonal, en plan intelectual)

Chicagones Energúmenos del Norte; sí, que muy del Norte, pero de todos modos, energúmenos. Y el oKupa de la Moncloaca, y su Conejo de Ministras, a los energúmenos les tienen miedo, independientemente de lo que les gusten los chicagones en general, y si son del Norte, no veas; que el temor tiene su morbo, y la Cabra tira al Monte; Conejos y Liebres, ni te digo como siguen a la Cabra. 

Imagen relacionada

No es que al Conejo de Ministras le tire lo de echarse al Monte, es que cuando le levantas la Liebre al Conejo, y el Villarejo es especialista en eso, adonde corren Cabras, Conejos, Liebres, y Liendres, es al mismo Monte.

Si quieres hacer feliz al Concertinas, llama “nazis y asquerosos” a sus policías y guardias, incluso a los guardias que el mismo Concertinas ha destinado a la delicada labor de proteger a los Marqueses de Galapagar.

Resultado de imagen de liendres

El Conejo de Ministras, con sus Liendres y Liebres, puede estar, o no, en el Monte; pero el Dr. Gregory House, por muy borde que tenga el día, sabe que la causa subyacente de la Montaraz Mudanza es la Cabra, y que los síntomas más molestos los producen las Liendres, residentes habituales en el Conejo y la Liebre, más que nada porque a estos Piojos les gusta el pelo, el pelaje, y las pelambreras.

Imagen relacionadaEn cambio, pocos Piojos y Liendres tienen los Gatos, por el cuidado que ponen estos felinos a su higiene personal; debido a ello, después de fusilar a la Cabras, la Portentosa y Podemizada Zurdería que goMierda en la Autonotaifa Balear, quiere capar los gatos por el mero hecho de utilizar la “via pública”, que a estos Podemizados SepaRatas todo lo que sea “público” enseguida les suena a “púbico”, y de ahí que la Gente Contribuyente, a esta coalición o pacto izMierdoso, lo conoce como el “Pacte Capa Moixos”, en cristiano, el Pacto Capa Gatos.

Y por hoy, primer día “ofisiá” de Campaña Electoral, aunque el tema sea más que adecuado, ya está bien de Piojos, de Ministras, y Conejos, que pican mucho; también las Liebres; los gatos en cambio no, que son muy limpios.