Tags

, , , ,

ADVERTENCIA

“Hoy no me apetece escribir” (es fiesta de guardar, y en domingo al teclado lo carga el diablo; publicaré el lunes) 

SERIO

“I shall return”…(Volveré, una promesa CUMPLIDA del General Douglas Macarthur a los filipinos y a las tropas americanas cercadas por los japos en 1942)

PAYASADA

“VUELVE”…(dice el poster o cartelito de P(j)odemos en referencia al regreso de su Cabestro Mayor a la “Vida Púbica” tras una embarazosa ausencia “ofisiá”)

COMERCIAL

“Vuelve a casa vuelve, porque es Navidad” (anuncio de un turrón que daban en televisión con música y todo) 

DE MUY MAL GUSTO (aviso)

“Hay muchos embarazos que son fruto de las malas compañías” (conste que no señalo a nadie)

Resultado de imagen de 23 de marzo reaparición de pablo iglesias

Embarazo (estados de gravidez/ingravidez para cuando uno se levanta en plan astronauta, estado de buena esperanza si uno tiene el día cursi; claro que decir preñez, o directamente preñada, también es una opción. En Amero-Brexitánico llaman Pregnant a la embarzada, y pregnancy al embarazo)

Embarrassing (en idioma brexitánico-americano, en cristiano decimos embarazoso; en ambos idiomas se emplea para describir situaciones vergonzantes de esas que NO dejan a sus protagonistas demasiado airosos que digamos, séase con el culo al aire)

Empreñad, Empreñada, enpreñado o enpreñada y verbo empreñar o enpreñar; palabra muy popular en Mallorca, significa estar enfadado o cabreado por alguna cosa y/o con alguien. La Ñ (eñe) supongo que es de antes del advenimiento de las SepaRatas Catalufistas que gustan de lapidar a quien usa (escribe) esta letra tan española; probablemente ahora hay que escribirlo así: Emprenyad, que con estos, cualquier cosa. 

EL MITIN DE BIENVENIDA (ya de por sí embarazoso)

OK diario 23 de Marzo: “Pinchazo de Iglesias en su regreso ante el 28 A: no llena ni de lejos la plaza del Reina Sofía”. EMBARAZOSO! 

Y eso pese a que el partido ofreció a sus seguidores fletar autobuses desde todos los puntos de España, para que asistieran gratis a este “baño de multitudes”, y perdonen la cursilería, que se quería dar el “lider” para celebrar su regreso del embarazoso permiso de mater-paternidad; y seguramente con el autobús gratuito entraba también el bocadillo. EMBARAZOSO!

El discurso de “autocrítica” en el que se basó el mitinesco mitin, sobre todo la parte en la que el “líder” asegura que dan verguenza ajena las recientes  desaveniencias ocurridas en la cúpula, ¿copula?, del partido. EMBARAZOSO!

El que al Mitinesco Mitin no acudiera Íñigo Errejón, alias el Errejoneado de VistaAlegre, para hacer las paces con el amado líder, sellando el Emotivo Acto con un beso. EMBARAZOSO!

El tratamiento preferencial de RTVE, la tele del goMierdo capitaneada (es un decir) por la Nada Sectaria (dicen) Rosa María Mateo. EMBARAZOSO!

El que los expoliados autónomos españoles tampoco se puedan permitir este permiso de mater-paternidad. EMBARAZOSO!

El que los cabestros se crean líderes. EMBARAZOSO!

Y el que el resto de las pendejas reses del ganado, siguiendo al cabestro crean que lo hacen a un líder, MAS EMBARAZOSO TODAVÍA!

Y para el acabose, la embarazosa pregunta:

Imagen relacionada

EMBARASSING QUESTION, INDEED.