Tags

, , , ,

“El oKupa y el Conejo de sus Ministras, tramitarán en Camisón Transparente de las Cortes, ¡agggh qué corte!, Turgentes Reales Decretos Leyes, por el Procedimiento de Turgencia” (según cuenta un obseso pervertido tras leer las noticias a su manera)

“Dos Leones, en posesión de sendas balas de cañón, que son las dos bolas de hierro que sujetan bajo sus garras” (somera descripción que hacen los profes a los niños cuando los pasean frente al Congreso, Parlamento, Cámara Baja(*), o Cortes “Españolas”(**), en vez de mantenerlos en las aulas, no sea que por un casual aprendan alguna cosa)

Imagen relacionada

Dos Leones guardando la puerta, para evitar entradas, o llegado el caso, salidas indeseadas. Dos Leones, dos balas de cañón, sin los cañones a la vista; ni falta que hacen; por ahora; de momento; los cañones; dentro de diez minutos, ni se sabe. 

Imagen relacionada

El Okupa de Moncloaca al fin ha disuelto las Cortes Españolas(???) al verse obligado a convocar en el “más breve plazo posible” elecciones, promesa que hizo cuando la moción de censura contra el gobierno que había antes; lo de que había un gobierno, un decir, pero al menos las cuentas cuadraban un poco. Así que ahora estamos con un GoMierdo Disfuncional en Funciones, y con un Parlamento, Cámara Baja, Congreso, o Cortes Españolas(???), disueltos, que no disolutos, que para eso no hace falta disolver ni insultar.

Imagen relacionadaPero ello no le impide al goMierdo, pese a no ser realeza, goMierdar a base de Reales Decretos Leyes tramitados por el Camisón Permanente de la Camara Baja, Congreso, Cortes Españolas(????), o  Parlamento, Leyes que según lenguas viperinas, usease bífidas, están hechas con fines electoralistas, que para eso están las Cortes Españolas(?????), o el Congreso, o el Parlamento, o la Cámara Baja, muchos nombres para lo mismo de lo mismo, disueltos, disolvidos estaría mal dicho, para que el Okupa pueda convocar, aunque de mala gana, las dichosas y democráticas elecciones pasado Semana Santa, en tardía aunque penosa penitencia.

Imagen relacionada

Y como todo esto resulta como la pescadilla que se muerde la cola, complicado de entender para la plebe, y no digamos para el ágrafo lumpen, y como dice Baltasar Gracián, jesuita ma non troppo, “lo bueno si breve, dos veces bueno”, hacemos un resumen de la situación, en palabras que mentes poco cultivadas puedan entender sin demasiados traumas: 

1) La idea de que NO PASA NADA con la disolución de esta Modélica y Leonina Institución de múltiples nombres, leonina por estar guardada por los Leones y sus Cañones, es correcta: el arroz no está pasado, ni el café más frío, ni la cerveza más caliente por el motivo de estar disuelta. 

2) Los diputados COBRAN lo mismo (Según lo acordado por ellos mismos, leído ahora en la Gaceta del 6 de Marzo)

3) La cosa, “de ellos”, funciona de este modo: el GoMierdo y el Conejo, “consejo”, de Ministras, en el CAMISÓN PERMANENTE, “la comisión permanente”, del Congreso, Parlamento, Cámara Baja(*), o Cortes Españolas(?????), convertirán en Leyes todas las Ocurrencias que puedan.

(*) Cámara Baja; lo de “Baja”, es relativo: Madrid, sede de la “Camara Baja (o Congreso de Diputados, o Cortes “Españolas”, o Parlamento) está a unos 600 metros -unos 2000 fts-sobre el nivel del mar, al igual que el pueblo mallorquín de Valldemosa, o Granada capital. 

(**???? y entrecomillado) Cortes ESPAÑOLAS; ¿españolas?…no será gracias a los Independentistas Catalanes-Gallegos-Baleares-Valencianos, PENE Uvianos, Bilduenses, y otros…todo un macabro chiste sin gracia, eso es lo que es.