Tags

, ,

Episodio olvidado por la Portentosa y Podemizada Zurdería, y si no. ¿de qué tanto Okupa goMierdando, tanto Conejo de Ministras, tanto Rufianesco Discurso?….

Imagen relacionada

Es creencia común que esta actuación de don Antonio Tejero Molina, teniente coronel de la Guardia Civil, fue el único golpe de estado ocurrido en España desde 1978, lo que es inexacto; precisamente, también en Febrero de 1981, poco antes del día 23 se completó con éxito un golpe de estado anterior, cuyo objetivo era hacer dimitir al Presidente de Gobierno, D. Adolfo Suarez Gonzalez, con la consiguiente liquidación de su partido, la UCD, y consecuentemente, tras un breve gobierno provisional presidido por D. Leopoldo Calvo Sotelo, la ascensión milagrosa al Poder de la Izquierda, representada por el PSOE. Este golpe de estado fue el auténtico, el de Tejero no fue más que un desdoblamiento accidental del primero, debido seguramente que a un malentendido. 

Y luego, además hubo otros golpes de estado que previsiblemente no hubieran ocurrido de haber tenido éxito el del teniente coronel Tejero. 

-Del 11 al 15 de Marzo de 2004, voladura de trenes en Atocha, movilizaciones y algaradas de la Podemizada Zurdería incluso durante la jornada de reflexión, antes de que los complutenses engendraran su propio partido, P(j)odemos; este golpe tuvo éxito, y la consecuencia fue el muy improbable advenimiento al poder del Nefasto Zapatrenes.

-El mismo Nefasto Zapatrenes, desde el P(j)oder se entretuvo con sus minigolpes de estado: Ley de Memez Histérica (Memoria desmemoriada “Histórica”), Leyes de Friquimonios y de Barra Libre para Abortar. Estos minigolpes fueron exitosos, ya que los del Partido Popular, derecha(???), no tuvieron cojones de derogar estas leyes del Zapatrenes cuando le sucedieron, ni teniendo mayoría absoluta.

-El 1 de Octubre de 2017, referendum ilegal para la Independencia de Cataluña, fracasado sólo parcialmente, ya que las medidas del gobernante(???) Partido Popular fueron tímidas y moderadas, por no decir que timoratas…etapa de gobierno que a su vez acabó CON OTRO…

-GOLPE DE ESTADO el 1 Junio de 2018 con la moción de censura con éxito de Pedro Sánchez, con apoyo de Podemizados Perroflautas y Terroristas SepaRatas, contra el Partido Popular, derecha(????), y Mariano Rajoy.

Con el golpe del teniente coronel Tejero, nos hubiéramos podido ahorrar por lo menos cinco además de 

Inmigración descontrolada

-Crisis ecónomicas con inasumible desempleo y otras consecuencias sociales

-Delincuencia fomentada

-Palizas a cajeras de supermecado

-Agresiones a heladeras embarazadas para echarlas de su negocio

-Venta ilegal libre de impuestos de artículos falsificados (los famosos manteros)

Venta legalizada de ploductos peliglosos y dudosos (los famosos chinos)

-Okupas de viviendas ajenas

-oKupación de fincas del Ejército

-Carteristas en el metro, y en la calle chorizos que ni te cuento

Y un largo etcétera, y es que, incluso para un demócrata, un solo o solitario Golpe de Estado que nos proporcione ORDEN, es mucho más deseable que media docena que agobien con sus DESÓRDENES.