Tags

, , , , ,

Reunión de “estadistas”, Nación muerta. (Apócrifo proverbio sobre pastores y corderas)

El Ejército sabe en todo momento donde está el enemigo (sobre todo cuando está tan cerca)

HECHOS (+ mis Mordaces y Sublimes Comentarios):

– El goMierdo aprueba 7.300 millones para armamento del Ejército. 

Tras numerosas meteduras de pata contra el Ejército, soldados, y mandos, algunas rectificadas tarde y mal, pero otras no, el goMierdo trata de apaciguar el malestar de sus Fuerzas Armadas; si aviones no caen, tanques no se paran, barcos no se hunden, 5% del enfado militar, solucionado. Aún así los soldados saben quien es el enemigo.

– Margarita Robles, Ministricia de Defensa, califica de gasto social la inversion de 7300 millones en armamento.

Estas declaraciones de la Ministriz están encaminadas, no tanto a apaciguar al Ejército Español, como a los Perroflautas y SepaRatas que apoyan al GoMierdo; no deja de tener razón la Ministriz al asegurar que la Defensa es un gasto tan social como la Sanidad o la Educación, pero, ¿colará entre los elementos de la Portentosa y Podemizada Zurdería, y los SepaRatas que la apoyan?. De todos modos, acuartelados o de maniobras, nadie pierde de vista al enemigo.

(Octubre 2018) Susana Diaz se reune en Moncloaca con el oKupa; solicita para Andalucía 4.000 millones, obtiene 300 millones. 

De un artículo de Eugenio Narbaiza en SevillaInfo, antes de que se convocaran anticipadamente las elecciones el 2 de Diciembre; obsérvese la diferencia entre lo solicitado por la Presidentatriz de la Junta de Andalucia, lo concedido por el oKupa, y lo destinado a armamento para “calmar los ánimos”. Aún así, el soldado de verdad nunca deja de vigilar al enemigo.

– El Okupa de la Moncloaca firma un segundo tratado de Utrech para facilitar a la “Union” Europea y a los Brexitánicos el Brexit.

Para alborozo de Monos, Contrabandistas, Narcos, y Blanqueadores de Dinero, que con nacionalidad brexitánica habitan Gibraltar; el enemigo no anda lejos.

-El Okupa de Moncloaca firma en Marraketch un tratado para facilitar la migración “controlada”, según las Naciones “Unidas”, ONU. 

Imagen relacionadaTratado que en realidad busca el descontrol fronterizo en menoscabo de la soberanía de los Estados Firmantes. Si no teníamos bastante con el trafiqueo con seres humanos de la desaparecida Aquarius/Matasanos Sin Fronteras, y la ralentización de tan “humanitarias actividades” en su versión a la española de Open Arms, los “Estadistas Firmantes” han convertido sus respectivos paises en un “Open Legs”, para entendernos los han abierto de piernas; naturalmente Estados Unidos, Israel, y otros países razonablemente gobernados, NO HAN FIRMADO este bodrio, que ya ha costado la caida del goMierdo en Bélgica; tanto darle al bolígrafo no es saludable. El enemigo está localizado.  

-El Honorable SepaRata Quim Torra nos llama a los españoles hienas y víboras. Supongo que víboras por los múltiples filos en las lenguas de algunas Autonotaifas; en cuanto a hienas, como animales carroñeros que son, su falta de personalidad encaja bastante bien con la de los Profanadores de las Tumbas de Jose Antonio, Franco, y sus generales. “Enemigo asomar patita, Centinela ver patita”; refranero apache.

-El Honorable SepaRatista Quim Torra propone la “vía eslovena” para independizar “su” Autonotaifa de España.

“Vía Eslovena” es más o menos lo mismo que “Balcanizar el Conflicto”; cuestión de modas, a la hora de hablar, de cursis políticos y demás comunicadores. El Ejército de España estuvo en los Balcanes y está acostumbrado a tener al enemigo por todas partes; puede con ello. 

– El goMierdo, tras mucho rogar y mendigar, al fin consigue que el Honorable SepaRatista Quim Torra conceda una audiencia, ayer 20 de Diciembre por la tarde, al oKupa de Moncloaca. 

Audiencia conseguida con la ayuda y empuje de empresarios catalanes, todo hay que reconocerlo; las guerras civiles son malas para el “negoci”; en cristiano, negocio. Los enemigos tienden a reconciliarse; el soldado, sabiendo esto, monta el arma y quita el seguro.

-Sanchez ofrece dar presencia internacional a la Generalitat con una eurorregión que incluya Baleares. (OK Diario)

Para el oKupa somos una Autonotaifa de segunda, para la Generalitat somos Catatanes de segunda, la Lehendakari, o lo que sea, de Baleares es devota catalanista, y sus catalanistas y podemitas seguidores son ignorantes provincianos de segunda división, aunque de las canteras esas salen los más feroces(sic) SepaRatas. Un enemigo numeroso, cuanto mas cobarde, más controlable; sólo el ruido que hace con sus dientes, cuando de miedo castañean, basta para delatar su posición. 

Imagen relacionada

-Costosísimo el Conejo (Rabbit) de Ministrices (y de algún ingrávido Ministro) en Barcelona, hoy 21 de Diciembre. Según OKdiario, 1 millón de Euros costará el despliegue especial de los 1.100 agentes de policia nacional y guardia civil, que estarán en la Desafecta Autonotaifa protegiendo al GoMierdo de otra excéntica ocurrencia del oKupa de Moncloaca y de sus SepaRatas compañeros de viaje. 

Bueno, como siempre, el soldado fiel a España estará preparado y disponible; el GoMierdo hace bien en desconfiar de sus Aliados SepaRatas, que no quieren ni son capaces de controlar a sus descerebrados sicarios de los Comités de Defensa de la República. Aunque, o tal vez por eso, mientras los enemigos entran en reyertas verduleras, el Ejército observa.

ÚLTIMA HORA (18:00 horas, 20 de Diciembre 2018)

-Los presos sepaRatas abandonan su huelga de hambre(fake?). 

Parece que algunos de ellos han cancelado la huelga de “hambre”, con el fin de ser ingresados en un centro hospitalario y allí atiborrados de fuet y botifarra catatónica; en “observación médica”, para cubrir el expediente. Y también “observación castrense”, aunque los SepaRatas ni lo crean ni lo noten. 

-El Honorable Quim Torra y sus SepaRatas “desatascan” los presupuestos. 

A los malos fontaneros se les viene la MIERDA encima cuando intentan “desatascar” un retrete; eso está bien, al enemigo también se le puede localizar por el mal olor.

Resultado de imagen de SANCHEZ OFRECE DAR PRESENCIA INTERNACIONAL

LOS ENEMIGOS SÓLO SE RECONCILIAN MUTUAMENTE; “NUNCA CON ESPAÑA, Y SIEMPRE CONTRA ESPAÑA”. (Y el Vigilante Soldado lo sabe) 

Mañana Sábado o Domingo, cuando se conozca el desenlace de la ocurrencia del okupa de la Moncloaca de celebrar el Conejo de Ministricias en la Hostil Barcelona, y los resultados de la Audiencia-Conciliábulo concedida por el Honorable SepaRatista, a lo mejor hago otro post; si es que vale la pena, que lo dudo.