Tags

, , , , , , ,

-Y el 2 de Diciembre, elecciones Autonotáificas en Andalucia

-Y están todos “Ellos” acoXonados con la subida del LoVOX Ferox en las encuestas; hacen bien, ¿que sería de esta, y de las demás Autonotaifas, si imperara el ORDEN?

-Y hasta el Domingo por la Noche o el Lunes por la mañana, en todo caso después del cierre de los colegios electorales, y/o después del recuento de votos, POR LEY no podremos decir, comentar, ni adelantar nada.

– Y “Nada hay más Anti Sistema que la SERIEDAD y el ORDEN”; Joao Camoens do Amonal, el célebre rebelde poeta lusitano, o sease luso de Lusitania).

ÚLTIMA HORA – ANDALUCÍA

22:44 horas del 2 de Diciembre de 2018, 96% votos contabilizados, la PSOE y resto de Zurdería pierde el goMierdo en Andalucía (Si el PP y Ciudadanos quieren rectificar y sumar sus votos a VOX pese a sus complejines)

Resultado de imagen

-Y claro, algunos están dispensados del Cumplimiento de toda Ley que no les agrade o convenga, justo porque están plenamente integrados en el Sistema, o sea en la DemoKKrassia Esa de “Ellos”, hasta el punto de que pocos, desde estamentos judiciales capacitados para ello, se atreven a implementar una Ley cuando a “Ellos” NO LES gusta; comprensible ya que las consecuencias pueden ser, literal y figurativamente, explosivas…

Imagen relacionada

(Foto de Niñatos Complutenses, Futuros Podemitas, en su épica/patética actuación del 13 de Marzo de 2004, supuesta “Jornada de Reflexíon” tras los atentados de Atocha)

Imagen relacionada

-Y sea jornada de reflexión o de no reflexión, pensar no es costumbre generalizada, también comprensible dadas las carencias que padecemos, como sociedad, tanto de información como de criterio propio. Lo único seguro es que los partidos SON “SISTEMA”, tanto los dos que hasta hace poco fueron hegemonómicos, PP y Psoe, gracias al Falso Bipartidismo Condicionado por Minoritarios Elementos (partidos) Terroristas y SepaRatas, o como los dos Nuevos Partidos que se han apuntado al Sainete, los llamados “Partidos Emergentes”, uno de Extrema, Complutense, Podemizada y Portentosa Zurdería, y el otro, aunque Menos Alérgico al Agua y al Jabón, a la Corbata y la Barbería, pero también Extremista, por la Titubeante y/o Cambiante Ideología, que puede y/o pudiera y/o pudiese ser Conservadora y/o Progresista y/o Centrista y/o de la Yenca y/o de lo que fuera y/o  de lo que fuese menester, todo seguido y sin comas (,,) para DESCANSAR y/o RESPIRAR.

– Y hasta ahora, los resultados de las “DemocKKráticas Elecciones” en la Autonotaifa Andaluza eran previsibles, porque todas las opciones de goMierdo las ofrecían Partidos que están EN Y CON el “Sistema”; es más, “Ellos”, más su Militancia, Simpatizantes, y sobre todo Corrompida Clientela, SON EL “SISTEMA”.

-Y ahora (a estas horas de HOY mismo) parece, que a los beneficiarios de tan DemoKKrático Sistema de Corrupción Popularizada, les ha salido una Voz Feroz (VOX) que incumple todas sus Reglas(?) de Juego; si es que es eso a lo que juegan, o si hay suerte, hasta hoy jugaban, tiene reglas o algo que se les parezca. ¡Que viene el Lobo Feroz!, VOX, avisan mientras se echan unos a otros las culpas de que venga VOX. Corruptos Pastores, advirtiendo a su Corrompido o Todavía por Corromper Rebaño (la noche aún es joven) de que el LoVOX Ferox es la Temida Extrema Derecha que Viene a Joderle el Chollo a todo el Mundo. Ser tildado de Fascista de Extrema Derecha es lo que le pasa a alguien que propone ORDEN, DISCIPLINA, HONRADEZ, BUENAS MANERAS, RESPETO A LA NACIÓN, SUS HABITANTES, SOBERANÍA, Y UNIDAD…quedando también por resolver el detalle de que el marxismo no debe ser patente de corso para profanar tumbas, templos, domicilios, otras propiedades privadas, ni la inocencencia sexual de niños de entre 0 y 3 años, pedófila y penúltima ocurrencia del (actual) GoMierdo de la Autonotaifa Andaluza.  

-Y los partidos que ahora mismo están en el “Sistema” tiemblan con razón, con cuidado de entrecomillar la palabra “Sistema”, porque en un Sistema de Verdad se entiende que hay un mínimo de ORGANIZACIÓN, ORDEN, y si quiere ser Sistema Honesto, y no una simple Banda de Delincuentes, ÉTICA. 

-Y es lo malo que tiene la Extrema Derecha, que la gente puede acabar votándola por estar harta de tanto cachondeo, comedia, juerga o sainete. Y es lo malo que tiene un Sistema Corrupto y Clientelar: como el dinero no crece en los árboles, y no todos somos chorizos, por muchos impuestos que nos metan, nunca tendrán bastante para comprar a todo el mundo.

-Y si pese a todo esto, después de la elecciones autonotáificas de hoy, las cosas siguen igual de mal, algún día alguien acabará imponiendo ORDEN, y mejor que sea con elecciones; mejor, pero no imposible ni imprescindible; así la Podemizada Progresía se enteraría de lo que es el Fascismo Verdadero, Pata Negra, y con Denominación de Origen. 

– Y PASA QUE  EL PROGRESISMO DE IZQUIERDAS ES MÁS MOLESTO Y TOSCO QUE EL DE DERECHAS, QUE QUEDA MONO EN CASA, PERO QUE ESTORBA A LA HORA DE PACTAR CON FORMACIONES MÁS SERIAS.

(a las 22:20 horas del 2 de Diciembre, el Cs, por pura chulería, ¿rehusará “sumar” con VOX y PP, que a media noches estaba dispuesto, un Pacto de Derechas?