Tags

, , , ,

“La Verdad y la Realidad son enemigas de la Democrasssia Esa de Ellos, por lo que Ellos(*) nos protegen de ambas cosas”. (Sir Henry Morgan, Nautín Pirata Navalín amén de Brexitánico) 

“Soy Pirata porque el mundo me ha hecho asina…” (Jeanette, probablemente apócrifo)

“El GoMierdo que hay en España podrá cerrar páginas web “PIRATAS” sin autorización judicial” (prensa del otro día, como si tal cosa)

“What shall we do with a drunken saylor?…” de una antigua canción marinera brexitánica, no necesariamente filibustera, que empieza con “¿que hacer con un marinero borracho?”.

“La Justicia es un cachondeo” (aquel Alcalde de Jerez)

“La Censura te protege de la Realidad” (la mierda de goMierdo ese que tenemos) 

Resultado de imagen de censorship definition

(*) “Ellos”, son Psoe, “oficialmente” el Partido del actual goMierdo que dejamos haya en España, más el “neoliberal derechista” PP, y el Cs, que es de Izquierdas, Derechas, Centro, o de la Yenka, y de lo que convenga, haga falta, y sea menester. La demás morralla, ahora socios del Psoe, uséase Perroflautas y SepaRatas, los Verdaderos GoMierdantes en este Reino de Autonotaifas, se han desmarcado de tan democrática medida; los primeros para proteger a sus Trolls, fieles sicarios que hacen horas extra en periodos electorales, y los segundos por las amenazas racistas proferidas desde redes sociales.

Resultado de imagen de pirate flag

Si para según qué delitos, la DemoKKraSSia Esa de los Cojones ignora y no LE BASTA el mandato constitucional de la presunción de inocencia, sobre todo si se trata de “delitos fiscaletis” según la “Sienda Púbica”, o contra la SeguridaZ  Vial, y/o delitos de joderle las Estáticas Estadísticas al tipejo Navarro, que no es de Navarra, pero que es la “Pere” (Ostia) de la Degeté, la Administrasión Esa Tan Cutre que Tenemos, también ha querido obviar la PIRATERÍA de tan engorrosos y molestos trámites judiciales a los que la presunción de inocencia obliga, restando la deseada agilidad a su fascineroso modo de goMierdar para acabar con el País.

LACULPABILIDAD A PRIORI ES MUY AGRADABLE A LAS TIRANÍAS

Por lo que el propósito del Post es el de demostrar que este Blog NO ES PIRATA, pese a que algún mal pensado lo tenga por tal.

A) Preparando singladuras y aventuras; para una travesía, nunca llevamos a bordo mas de 50 barriles de pólvora, y 51 de Ron, muy lejos de los 100 de cada que almacenan los PIRATAS SERIOS.

B) Normas de comportamiento a bordo; nunca a bordo se ejecuta el castigo de pasar la quilla, cosa que es apnea de la fina, o el azote con el látigo tipo “gato de nueve colas”. Los ahorcamientos o cuelgues (no necesariamente por el cuello, sino por los huevos, por poner una graciosa verbigracia), del Palo Mayor, no se dan; es más, no hay ni siquiera Palo Mayor a bordo.

C) NI diez cañones por banda, NI viento en popa a toda vela, NI surca la Mar Salá NI vuela, NI tampoco es Velero Bergantín; sólo un blog, un simple blog más de los que pasean por el Internete Sideral; los “temibles diez cañones por banda” apenas llegan a ruidosa culebrina. 

D) Abordajes Belicosos y Beligerantes del Blog a Temas Espinosos; pura leyenda, aquí se trata al goMierdo y a sus Meritorias Ministreces y Pocos Ministricios con mayor respeto, prudencia, equanimidad, benevolencia, y moderación del que merecen, incluso en nuestras raras y siempre constructivas críticas, cuando hablamos del Desgobierno del GoMierdo Ese, y por Norma (Duval, buena que está y/o estaba) evitamos ese Lenguaje MORDAZ que tan injustamente nos achacan. 

bucker125.wordpress.com NO ES BLOG PIRATA

Indeed, what shall we do with a Drunken Saylor?

ASÍ QUE, ¿QUÉ HACEMOS CON EL MARINERO BORRACHO?