Tags

, , , , , ,

Imagen relacionada

“Barcelona es buena si la bolsa suena, la pela es la pela, y el Dólar ($$$), no veas, qué te voy a contar…” (Salvador Dalí, seguramente)

“Avida Dollars”, (André Breton, recolocando las letras del nombre a Salvador Dalí, para referirse al pintor)

“No me guiñes el ojo, imbécil” (Beatriz Escudero al Rufián Gabriel Rufián)

Dicen que al Rufi, el sepaRata, se le ha caido un ojo (¡OJO!, anden con cuidado, no lo vayan Vds. a pisar, que muy mal vino se saca de esa clase de uva)

Imagen relacionada

OJO ÚNICO

Avizor y Divino,

y que TODO ve,

si queda tuerto

toma prestado el RADAR

ese tan bonito que tienen,

para por saco dar

y al personal hincharse a multar,

los burrocratas de la Degeté.

Lo de que el Rufianesco Rufián, “Rufi el SepaRata” para los amigos, se nos haya vuelto imbécil, para muchos es nuevo, porque era común creencia que ya le venía de antes; lo de imbécil; digo; me refiero; aunque quede la duda; en cualquier caso; a saber.

Imagen relacionadaLo que sí es novedad es que Rufi, el SepaRata, nos haya salido coqueto, imbécil, pero/y/o COQUETO, ya que si bien lo cortés no quita lo valiente, existe la posibilidad de que el (ya célebre y famoso) GUIÑO, no sea un guiño genuino, sino un Tic Nervioso causado por un fallo psicomotriz, dolencia muy común en personalidades primitivas, tarados mentales, y mermados genéticos y/o de trauma. De esto último hay constancia clínica en brexitánicos que caen de los Balcones de Magalluf, y quedan lelos de por vida; más lelos de lo que ya estaban antes, aclaro y hago constar. 

Imagen relacionada

Pero quien no la ha piado por el incidente del (famoso) Guiño del Rufi a la diputada del PP, Beatriz Escudero, es el Respetable Colectivo (gallinero) Progresista de las Feminazis, que no tan sólo no la han piado, es que no la piarán, ni ganas de hacerlo tienen. Lo llamados delitos de género/génera no lo son si los que los cometen son Moros (islamistas islámicos), Perroflautas Variados de la Podemizada Zurdería, y Otros SepaRatas, o si las féminas victimas de la Ofensiva Ofensa (el famoso Guiño en este caso) son tildadas de ser de derechas por las feminazis. 

Imagen relacionadaSe queja la ofendida diputada por la falta de amparo de la cámara, pero poco amparo le puede dar contra un ocular guiño una Institución que más que un Congreso de Diputados parece un  guiño GUIÑOL; así que para amenizar el Domingo, vean este coquetón video del Año Catapúm Chim Pun, a ser posible sin pestañear ni guiñar ojo: 

 LA QUE NOS FALTABA, EL SEPARATA RUFI NOS HA SALIDO COQUETÓN Y AMOROSO