Tags

, , , , , ,

Imagen relacionada

“Todo se pega, menos la hermosura” ; del Refranero Español…y a propósito de eso, las Autonotaifas con vocación de República, se suman a la Moda Nacional de impartir, o más bien repartir, másteres a diestro y siniestro, siniestro viene del latín sinistra, izquierda, porque la Banda de la Portentosa y Podemizada Zurdería, también los colecciona. La verdad es que en el Currículum quedaban bastante monos; y en la UOC, Universitat Oberta de Catalunya, (en cristiano, Universidad Abierta de Catatonia) los comercializan hasta por el Internete ese tan divertido.

Logo UOC Estudia un Master universitario Online

Hay uno que versa, creo que el de Cristina Cifuentes, sobre la Economía de las Autonotaifas, o algo así; yo tengo una elaborada tesis sobre el tema, y también quiero un master de esos para decorar la pared; los jubilados no necesitamos decorar el curriculum, y menos los “quemados” (burn out) como yo. Mi tesis, aunque bien meditada y trabajada, es breve y contiene una sola frase: El Estado de las Autonotaifas es una Gran Puta Mierda, y hablando de la cuestión de los dineros, las Autonotaifas que (des)componen el Estado son la Ruina. Así que los de la Juan Carlos Emérito, o como la llamen, me tienen que dar también un Master, y lo quiero en Ruinosa Economía Autonotáifica. 

Imagen relacionadaAunque, si a partir de ahora reparten estos másteres por sistema de RIFA y BOMBO, tampoco me importaría, ya que mucha gente mayor se apunta a bingos y loterías y se acaba aficionando; aunque no toque, al menos pasamos el tiempo, y vaya lo uno por lo otro.

Y si no, me lo saco por el internete ese, aunque tenga que aprender catalán y/o klingon. Al fin y al cabo los másteres son como los diplomas de toda la vida, pero más finos, al igual que los gays equivalen a los maricones, pero en plan elegante.

¡ ANÍMATE !

Escoge tu master

(queda monísimo en la pared)

QUE EL QUE NO PUEDE ES PORQUE NO QUIERE