Tags

, , , ,

El CONEJO de Ministros aprueba el Decreto Ley que les permitirá, a los muy GALLINAS de la Portentosa y Podemizada Zurdería, profanar la tumba del Generalísimo Franco para la mudanza de sus restos mortales a un lugar por determinar; para mayor chulería dan (emplazan) a la familia del Invicto (ahí les duele) 15 días para decidir el nuevo emplazamiento. (De la prensa del Viernes 24 de Agosto)

Imagen relacionada

Adriana Lastra además propone que la chulesca maniobra de la profanación se haga a escondidas, posiblemente protegida “bajo el manto de la noche”, que es el modo que tienen estos cursis de llamarle a la nocturnidad y alevosía. 

Resultado de imagen

(Efectivamente, la foto corresponde a un cánido carroñero, una hiena en concreto)

Lo de recurrir al Decretazo lo intentan justificar con la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, y la importancia y urgencia de una demanda social inexistente salvo en círculos muy minoritarios y marginados, cuatro perroflautas podemizados, para entendernos, y dicho sin ánimo de ofender ni señalar a nadie.

Imagen relacionadaEl director de toda esta mudanza, el oKupa de la Moncloaca, llega tan lejos de venirnos con el cuento de que también cumple “ordenes” de la ONU, una Organización de Naciones mal avenidas, mayoritariamente tercermundistas, y financiadas por Occidente. Es típico de la Portentosa Zurdería esta actitud lacayesca y reverencial a la ONU, la Haya, y demás “Organizaciones” de los dedehachehache, DDHH, estén constituídas o no en Triburrales Internacionales Para la Defensa de Terroristas. 

Imagen relacionada

Y el toque de “conceder” 15 días a la familia del Generalísimo para buscarle nueva ubicación a los restos, es más propio de chulos barriobajeros que de gobernantes. Valientes son con los muertos de los demás; más valdría que estos cobardes traslados empezaran con  sus propios muertos, para dar ejemplo.

Imagen relacionada

OKUPAOS DE VUESTROS MUERTOS, CARROÑEROS