Tags

, , , , ,

Imagen relacionada

“Trump, malo más que malo” (Niñatos Ecolojatas un Tanto MariKas, y demás Perroflautas Mermados, Tarados, y Melenudos Varios y Variados)

 “Rectificar es de sabios” (Refranero Español)

Dramático titular del Diario Última Hora (Mallorca) de hace unos dias, páginas interiores…

“Zeño, Zeño, que el mister Trump no me deja respirar” (El Chivato de la Clase a la Profe)

“Acusica de Barrabás, al Infierno irás” (La Clase, al Chivato de la Profe) 

“Lo que un gilipollas empieza, otros necios lo continúan, hasta que a alguno se le hinchan, y decide que con los zánganos y sus zanganadas ha terminado” (Otra vez, el Joao Camoens do Amonal, lusitano poeta, probablemente miaja terrorista)

“Should have shot the Catatonic Bastard” (Sheriff Joe Arpaio, Maricopa County, AZ, talking about The Jordi Évole, a Catatonic Catalonian Faggot)

Ya casi al principio de su mandato Donald Trump fue muy crítico con las excesivas medidas medioambientales de la Administración, exacerbadas en la Nefasta Era Obama; en concreto prometió a los fabricantes de automóviles americanos “to go easy on environmental issues”, o sea no estorbarles con inútiles medidas administrativas medioambientales. Ha cumplido, o está cumpliendo, lo que se traduce en más puestos de trabajo. 

No olviden que toda esta majadería medioambiental empezó en los Estados Unidos de América, en los años 80, California naturalmente, y que las primeras molestas correrías las hicieron los NINIS del Pipí Verde, que es como llamamos en Español Cristiano a los del Greenpeace, la Panda de Niñatos que comparten la Bandera Arco Iris con Feminazis, Drags, Mariconas, y demás Pervertidas Variadas; empezaron a dar por saco en ese gran país, inventor de muchas cosas buenas, pero también de unas pocas malas, siendo el principal importador de las malas, como no, la “Unión” Europea, antes conocida como Comunidad (La Comuna) Europea, y antes-antes, Mercado, Zoco, o Merdé Común (muy poco común) Europeo. Es de justicia, y no podía ser de otro modo, que las idioteces y errores que se ponen de moda en un país, se corrijan también en ese mismo país. Distinta es la cuestión de si la “Unión” Europea sabrá también rectificar, lo que es dudoso, debido a sus inercias burocráticas. Los USA tienen una democracia de 200 años, y una 2ª Enmienda en su Constitución; la Europea Comuna “Unida”, en cambio,  sin nada parecido a una 2ª Enmienda, y con todas sus Normativas – Lavativas, es un lugar en el que tanto burócratas como niñatos del Greenpeace, Pipí verde / Piss off, están en “zona de confort”. Tras decaer su popularidad en USA, el Pipí Verde, y sus variados melenudos, se mudaron a Europa, Tierra Prometida de Subvencionadas ONGs…

…Personalmente mi primer contacto con motores catalizados y gasolinas sin plomo fue en 1985, zona New York / Conneticut, Estados Unidos de América. Las gasolinas con y sin plomo coexistían allí, la oferta de gasolinas con plomo ya iba desapareciendo poco a poco de las estaciones de servicio. Tras esa primera experiencia, lo que eché más de menos durante mi estancia en el país, fueron el motor de carburadores, con plomo en la gasolina para proteger las válvulas, sin más tonterías, aun cuando intuía que aquello de los motores sin amariconar, más temprano que tarde, pasaría a la Historia de Mejores Tiempos… 

…Y pasaron esos Mejores Tiempos, vaya si pasaron; y el pasaje no estuvo exento de modas cambiantes, y variadas fobias y filias entre la Montaraz Progresía. Porque en el Principio del Fin la tomaron con los MOTORES DE GASOLINA, DEJANDO EN (RELATIVA) PAZ A LOS DIESEL. El motivo era la creencia de que los coches particulares Diesel eran pesados, lentos, caros, ruidosos, y por lo general desagradables de conducir…hasta que dejaron de serlo, manteniendo el rendimiento(*). Los primeros controles de humos SE CEBABAN CONTRA LOS COCHES DE GASOLINA, a los Diesel se les dejaba pasar cualquier cosa, se les permitía  echar humo más negro que la tinta de un calamar rabioso. Luego poco a poco los fabricantes mejoraron la potencia y prestaciones de los Diesel, cosa que no hubiera tenido mayor trascendencia, si la alcaldesa París no les hubiera cogido manía, a la Merkel y las alcatrices feminazis que hay en España, no se les hubiera

Imagen relacionada contagiado la “dieselfobia” de la Hidalgo de París, ni, como una cosa lleva a la otra, al final la Portentosa Zurdería Europea, por cierto más islámica que europea, se dio cuenta de lo mucho que puede correr, y recorrer, un Diesel; y eso, la sola idea de un chisme que facilita que los contribuyentes sean libres para llegar deprisa a todas partes, va contra la misma naturalez de la Portentosa. 

Ahora toca meterse con los Diesel, y Trump, con más razón que un santo, disfrutando del espectáculo.

(*) Rendimiento a diferencia de las prestaciones, que tienen más que ver con la potencia total de un motor, en relación al poder calorífico del combustible empleado, el rendimiento afecta más al consumo, también en relación a ese mismo poder del combustible, y así el Diesel, con un 60%, tiene mejor rendimiento que el Gasolina, con un 35%, algo mas de la mitad. Así mismo, la vida útil del Diesel es mayor que el de gasolina, aunque el de este se haya prácticamente triplicado.