Tags

, , , , , ,

“Denunciamos enérgicamente este atentado contra la libertad de expresión en #Vic. No caigamos en sus provocaciones. Seguiremos reclamando nuestra coaccionada libertad de expresión Os queremos en Casa! Libres. (Traducción al Español Cristiano del trino de fecha 22 de Julio de 2018, escrito en Catatónico por la Muy Separatista Alcatriz de Vic) Resultado de imagen de las cruces de vic

Resulta que el domingo de pipiripingo pasado, fecha del trino de la Alcatricia, piado a las 14.25 horas, o sea que probablemente la Edila interrumpió el almuerzo, el conductor de un coche pequeño, seguro que hasta los cojones de tanta “llibertat d’expressió” y tanta  majadería catatónica, procedió, con poca común audacia y valentía, a derribar cuanta decoración amarilla encontró en la Plaza Mayor de Vic; pese a la forma de cruz de esta decoración, no consta que el Muy Independentista Abate Monserrate haya excomulgado aún a nadie.  

El que en cambio, sí Imagen relacionadaha hecho declaraciones es el Muy Honorable Lehendakari, o como lo llamen a eso en Catatonia, Quim Torra parece ser su nombre real, no es cachondeo, quien amenazó con “tomar todas la medidas necesarias” contra, o para acabar con, el conductor del coche, al que además acusó de exceso de velocidad, y no ser eléctrico; eléctrico el coche, no el conductor, que encima a lo mejor era Diesel; el conductor, no, el coche. 

Imagen relacionadaEn la foto el coche de marras, acometiendo su heroíca y osada misión con determinación valerosa.

Imagen relacionada

Y mientras los de Catatónicos Anónimos toman la matrícula y creen haber identificado al dueño, del que revelan sus (presuntamente) protegidos datos.

El único consuelo es el de que 

CUANDO SEAN 70 TONELADAS DE TANQUE EN VEZ DE UNA TONELADA DE CITROEN LAS QUE ENTREN EN LA PLAZA, SEGURO QUE NO PÍAN, NI TUITEAN, NI TRINAN.