Tags

, , , , , , ,

“Con Rajoy no dimitió ningún ministro” (Magdalena Valerio, Ministriz de Trabajo, Migratorias Migrañas, y también de las SS, pero las SS de la Seguridad Social)

“Ministros y Ministras, Dimisiones y Dimisionas, Imbéciles e Imbécilas; el círculo y la círcula se han cerrado, la cula y el culo, eclosionada y eclosianado, el divino mandato cumplido” (Yo mismo (Félix). No podemos echar la culpa a Joao Camoens do Amonal de todo lo que se escribe por aquí, ¿ein?)

 

“El Gover (balear) anima a dos chicas a denunciar machismo en un hotel de Magaluf” (Crónica Balear, 10/6/2018)

Las dos jóvenes y angelicales féminas habían denunciado los hechos en  la recepción del hotel, al tour operator (rima con terminator) y, muy monas y modernas ellas, en las redes sociales.

Suponemos que los chicos  eran brexitánicos, y no las dejaron jugar con ellos a saltar desde los balcones, ni respetaron los turnos, porque como para tirarse de las balconadas y balconados de estos hoteles, hay overbooking, los turnos y la necesidad de respetarlos, es vital, literalmente vital en este caso, ya que la cosa se convierte en letal cuando sesos brexitánicos terminan desparramados por el suelo. 

No se puede ni debe discutir, que no respetar el turno de las dos encantadoras féminas, sea un caso de flagrante machismo, y ahí entran los de la Portentosa y Podemizada Zurdería que hay en el GoMierdo de esta Autonotaifa, animando a las dos bellas, aunque ingenuas criaturas a denunciar estos intolerables abusos brexitánicos. Y no una denuncia cualquiera en una comisaría o juzgado más o menos de guardia, sino que los autonotáificos ofrecieron, ¿exigieron? (con estos nunca se sabe), que como EL GOVERN NO TOLERA NINGÚN TIPO DE MACHISMO, llamadnos por FAVOR (¿no sería por “BABOR”?) al teléfono 24 horas de atención del Institut Balear de la Dona” asina como suena, “Institut y Dona” en Catatán Catatónico…

…a los dos días, nuestras hermosas visitantes optaron por disculparse “por si las formas no fueron las adecuadas” y dejar correr todo el ofensivo asunto. 

Tan sólo aclarar, que pese a lo reduntante que parece su (dis)función, el Institut Balear de la Dona y su teléfono 24 horas existen, y que los sabe Dios cuantos sobrinos ahí colocados necesitan llamadas, mayormente para justificar sus sueldos, pero también para no aburrirse. Así que llamen para contar sus penas, llamen mucho y manténgalos oKupados; llamen por “babor”, que babor, en los barcos es izquierda. Sobre todo NUNCA llamen a “estribor”, que llamar por estribor es cosa de franquistas. 

Y comentar que con tanto cráneo estrellado en la calle, no se explica uno como los hoteles de Magaluf y Magalufa, no tienen todos, no ya 5 estrellas, sino 50 (cincuenta)

Muy Hermosas Chicas Españolas, Inocentes Víctimas de Vándalos Brexitánicos saltarines; ya esta bien así, mejor se quedan ellos con sus Balcones y Balconas de saltar