Tags

, , , , , ,

 PISTOLETAZO DE SALIDA PARA UN GOMIERDO QUE SE ETERNIZARÁ, PESE A INICIALES PROMESAS DE CONVOCAR ELECCIONES CUANTO ANTES. Lo de “convocar cuanto antes” es mentira, ya que los Portentosos Podemitas, hasta que no arruinen España lo bastante como para crear numerosos PARIAS DE LA TIERRA, y a continuación salvarlos de morir de hambre cambiando votos por SUBVENCIONES, necesitarán permanecer en el P(j)oder; hasta justo este momento, recurrirán a todo tipo de artimañas para detentar el P(J)oder ANTES de pasar por las urnas. La Podemizada Coalición de Portentosa Zurdería Independentista, exige esto y mucho más; de ahí el nuevo Ministerio de Igualdad que Eso ha inventado. Nada mejor que un Ministerio de Mediocridad para asegurarse los votos que les harán falta.  

“El número de LÍDERES de ganado vacuno y/o humano, es directamente proporcional a la cantidad de CABESTROS disponibles” (El Veterinario Mordaz)

Resultado de imagen de monos armados

“ESO” NO ME REPRESENTA (y encima es un títere podemita)

Aunque alguno de la Portentosa y Podemizada Zurdería nos recordará que el “Eso” tiene nombre; pero invocar el “Eso” por su verdadero nombre siempre es invocar en vano, y vagamente les suena, del catecismo, que lo de invocar en vano es pecado; y por si fuera o fuese poco, al personal, nombrar el Nombre de Eso, sea en verdad o en vano, le da yuyu cantidad.

Imagen relacionadaY  el Eso ha jurado/prometido, SIN Biblia ni Crucifijo, “su” Cargo no Electo, sin los votos de la plebe ni ser diputado.

El prescindir de la Biblia y del Crucifijo es coherente con el Personaje, pero no con la Personalidad, que por demás, el Eso NO TIENE. La Biblia siempre le sobra a cualquier primate, por la razón de que los primates, pistoleros o no, son  ágrafos, por más armados que crean estar gracias al viejo truco de la Aritmética Parlamentaria; en cambio, el rechazo al crucifijo, en latín crucifobia vulgaris, resulta más raro, ya que en el caso de Eso, no va acompañado ni por alergias ni intolerancias al AJO. Habrá que preguntar al Gran Recaudador del Reino y Experto en Vampirología, Cristóbal Montoro,

    

que además, tiene buenas cualidades para seguir en el cargo, pese al Cambio de GoMierdo, que derivará en un GoMierdo para el Cambio, no exactamente lo mismo y más costoso, por lo que seguirá haciendo falta un Recaudador Chupasangres, que tanto valga para un Reino como para una República, aunque sea República Independiente, amén de Catalono-Catatónica y de Provincias. 

Hoy el señor Eso, con perdón por lo de “señor”, que NO me representa, recibe al  Presidente de Ucrania Petró Poroshenko, un nombre que suena como ruso/soviético, lo que esperamos que no lleve a Eso a recibirlo con un viva Lenin o Stalin; aviados estaríamos con este comienzo, que aunque Eso no sea NUESTRO presidente, el ucraniano todavía no lo sabe, y nos haría quedar a los españoles, AUNQUE NADA TENGAMOS QUE VER CON EL ESO, como primates que no han acabado de bajar del árbol.