Tags

, , ,

“Linea de la Concepción: narcotraficante hospitalizado en detención, es liberado a la fuerza del hospital por 20 encapuchados compañeros suyos” (Febrero 2018)  

“40 narcotraficantes atacan a 9 guardias civiles fuera de servicio, que habían salido a comer con la familia el Domingo; los agentes tuvieron que disparar al aire” (Domingo 13 de Mayo 2018)

“Niño de 6 años muere al ser arrollada su lancha por otra; al parecer la embarcación causante del abordaje era una narcolancha” (14 de Mayo 2018)

“Heridos 4 guardia civiles en una operación antidroga en Algeciras; fueron atacados por una turba de al menos 20 personas(sic)” (29 de Mayo 2018)

Imagen relacionada

-“Fuentes de (del ministerio de) Interior” se apresuran en “aclarar” que el choque de las lanchas NADA tiene que ver con el narcotráfico.

El Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dice que “el incidente es un acto de vandalismo, de violencia callejera y tumultuaria, que no tiene nada que ver con otras cuestiones”; dicho en Román Paladino, que de Narcotráfico, nada de nada.

Sindicatos y asociaciones, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil, afirman todo lo contrario que el Zoido y (sus) “Fuentes de Interior”, y se repite el fenómeno de que “vecinos que estaban, o pasaban por ahí”, están del lado de los narcos y en contra de los agentes.

Por todo lo cual, es más que razonable hablar de la existencia de un CÁRTEL de narcotráfico en la zona, que se disputa el Poder con las Autoridades ¿Competentes? del Estado, de los Hay Untamientos, y de la Autonotaifa.

-La cuestión es, ¿cómo llamamos al dichoso CÁRTEL?.

-“CÁRTEL DE ALGECIRAS”, y “CÁRTEL DEL CAMPO DE GIBRALTAR” son las denominaciones más obvias, pero se admiten más sugerencias, como “Primer y Único Cártel de Europa”, por ejemplo.