Tags

, , , , , , , ,

Unas pocas tonterías, y el desmierde está servido; es que unas pocas tonterías suman mucho. Al Rajoy las sandeces avisadas del Torrás, Muy Honorable y Nuevo Lehendakari de Catatonia, República de los Castellets, no le parecen graves, y no cree necesario, por ahora, tomar medidas inmediatas; en cambio al Rivera, líder de Corruptio Interruptus, le parece que hay que volverle a aplicar, a la Virtual República Catatónica, las restricciones anteriores (Art. 155), en vista de la declaración de intenciones del Torrás, tanto en la Investidura, como en la Toma de Posesión.

Resultado de imagen de brexitY mientras tanto, en London City, capital Mundial de los  Productos Financieros Basados en Humo, tendrá la primera Real Boda Brexitánica, con asistencia de su Graciosa y Desternillante Majestad, la Reina Que Nunca Abdica, acompañada de la Horrible Pamela, de Rigor en Bodas y Carreras de Caballos. El espectáculo podrán contemplarlo turistas japoneses, y nativos brexitánicos que aún no se hayan tirado/caído de sus balcones de Magaluf, peligro del que carece la Nueva Mansión de 600.000 €, adquirida por la Complutense Pareja Pablo Iglesias/ Irene Montero en la Sierra de Madrid, mediante Chollopoteca(*) concedida por la Caja de Ingenieros; operación mayoritariamente criticada por Militantes y Electores del Partido de la Pareja, lease raperos como el Hasel, o el Valtonyc, y demás perdedores,

fracasados de la vida, y melenudos o perroflautas varios. Son los inconvenientes de disponer de este tipo de electorado; lo que sus cortas luces no les deja ver, su innata envidia de perdedores les hace intuir. Pero la Pamela de la Reina es cojonuda, como la Pamela de la Reina no hay ninguna. 

(*) Chollopoteca: Hipoteca chollo o inusualmente favorable para el peticionario, y de dudosa rentabilidad para la entidad financiera, caja, o banco.