Tags

, , ,

“Los únicos animales capaces de tomar a sus cabestros por líderes, pertenecen al ganado humano, y a lo mejor, al bovino” (Menda, en uno de esos días mordaces)

TV3 retransmite en directo cómo Puigdemont sigue la investidura de Torra

Puede que el Puigdemont carezca de Reino y República; es más, probablemente carezca de País. Lo cual no le impide contar con vasallos y lacayos, porque las imágenes de TV3-Catatonia, con el recuadro pequeño mostrando al ex-Lehendakari, o como lo llamen, siguiendo emocionado la intervención del Lacayo suyo Quim Torrá, fue una de esas cosas que sólo se ven en pesadillas, o en vivo y directo, pero una vez en la vida. “Doble pantalla” llaman a esa práctica de ofrecer dos imágenes a la vez en una sola pantalla; va a ser como un misterio-dogma, Personas y Tomas Distintas pero Una Sola Investitura Verdadera. 

Imagen relacionada

Mientras, Quim Torra promete, advierte, y amenaza, que su prioridad es construir la República Catalana y el Proceso Constituyente, “procés”…lo de antes, pero más a lo bestia. Se declara “emisario” de Puigdemont, para él el verdadero y legítimo Lehendakari, o como lo llamen, de Catatonia. Insiste en prometer una República para Todos…

Se dice, se rumorea que repondrá al Jose Luis Trapero como jefe de los Mossos de las Cuadras,  o sea Caballerizo Mayor de la República…

Mientras tanto, la “reacción” del Presidente del Gobierno que hay en España, porque en España hay un gobierno,  ha sido la de ofrecer a estos separatas energúmenos entendimiento y concordia; parece que para garantizar el cumplimiento de la ley y la constitución.

Así que tranquilos, el terrorismo separata repite, pero tenemos un Gobierno que no veas lo bueno que es cuando le da por poner ORDEN.

Si lo convencional no da resultado, hay que ser innovadores y creativos.