“No existe una sola manera de querer a un país” (Amaia, a Isabel San Sebastían)
“Muy de acuerdo” (Hiro Hito a la galería, después de invadir China)
Alfred y Amaia representan a España en Eurovisión, u “Horrorvisión”, como le dicen a ese sarao musical los más escépticos. En España preocupa mucho el que la parejita, el Alfred sobre todo, sea o no sea separatista, y la verdad es que el personal, como tiene la mosca sobre oreja por lo de Cataluña, y por la débil reacción del Gobierno y el par de partidos “constitucionalistas” que dicen apoyarlo, tiende a ver Puigdemonts o Sor Carams por todas partes. Y por ello uno adopta la postura de dar a todos el beneficio de la duda, y como “ante la duda, la más cojonuda”, y Lisboa, al igual que el resto de país, siempre merece la pena verse, recomiendo, a todo el que pueda, darse una vuelta por esos lugares.
Pero, salvo error, otra cosa que SÍ es cierta, es que el festival es cada vez peor, musicalmente hablando, y que el jurado que otorga puntos está más por el interés político o comercial, que artístico o musical. Los intereses “entre bastidores” hacen, que la asistencia al interminable concurso, se desaconseje; con lo bella que es la ciudad, hay cosas mejores que hacer.
Los malos pronósticos para la canción española, tampoco se corresponden a su buena o mala calidad; es un canción como casi todas las demás, “Eurofestivalera” y demasiado empalagosa.
HAY QUE PRESENTAR A LA KARMELE, SEPARATISTA DE VERDAD, PERO ESTA VEZ (2019) TIENE QUE CONCURSAR, TAMBIÉN DE VERDAD.
(el video anterior se pegó aquí por un error, que ruego disculpen)
Reblogged this on Ramrock's Blog and commented:
#Eurovisión