Tags

, , ,

“Toda situación, por mala que parezca, siempre es susceptible de empeorar” (Leído en el puente de algún buque de la US Navy)

“El Mal nunca toca fondo, ni siquiera con la muerte; siempre hay un Infierno Más Abajo, en el Más Allá” (Joao Camoens do Amonal, poeta algo terrorista, en uno de esos días suyos)

“Multiculturalism sucks” (Me, Yours truly & Others) 

No cabe duda, la corrección política, como ideología, es agresiva y tiene el potencial de destruir naciones civilizadas (a las no civilizadas no les hace falta) y a sus modos de vida. 

Y una nación soberana, Occidental, pero cada vez menos, y que lleva camino de autodestruirse, es Suecia, y a Suecia le podrían seguir algunos Países Escandinavos, por no decir todos y alguno más del Norte de Europa, la misma Alemania, si Ángela Merkel se sale con la suya, lo cual sería catastrófico para la Civilización Occidental, la única que hay, o que puede considerarse civilizada.

Resultado de imagen

En lo que atañe a Suecia, repasemos unas muestras:

-Cecilia Malstrom, de Suecia; cuando en el 2015 era Comisaria de Interior de la “Unión” Europea, reprochó a nuestra Guardia Civil Española su actuación en las Fronteras de España en Ceuta y Melilla. En su momento no quedó claro, seguramente que ni a ella misma, si lo que no le gustó de nuestra Guardia Civil Española fue el modo de actuar, o el hecho de que actuara o actuase, sin más, simplemente cumpliendo con su obligación. 

-La ONU, Institución Internacional, pero ante todo Bebedero Mundial de Patos, que habitualmente exige a Suecia más corrección política, sobre todo en lo que atañe a la Cruzada Contra la Islamofobia que llevan tanto el Bebedero de Patos, como Suecia.

-La infame, aunque famosa, sanción de un Triburral “Especial” de Justicia(?) al político sueco Michael Hess, por difundir unas estadísticas que daban a conocer las  muchas violaciones de inmigrantes islámicos a ciudadana suecas; el Triburral “Especial”, aún reconociendo la veracidad de los números aportados por Hess, que no eran más que estadísticas de la propia policía, de todas maneras le sancionó por darlas a conocer; con la excusa de evitar los delitos de odio, el público no tiene derecho a saber. -Esto fue en el año 2015, o 2014, y desde entonces las violaciones, junto con otros delitos islámicos, se han multiplicado.

-Las autoridades suecas han decretado una vuelta parcial al Servicio Militar Obligatorio, pero sin reconocer que sea debido a un problema de inmigración e islamismo en el País; la razón oficial, si es que se la puede llamar así, consiste en unas vagas referencias a amenazas rusas sin concretar, o de Putin, o de ambos; y menos mal que parece que no han dicho soviéticas. Además, dado el panorama de querencia oficial a todo lo que sea políticamente correcto, y/o del gusto del Bebedero de Patos de las Naciones “Unidas”, no se sabe de qué lado estaría este ejército extra de reclutas forzosos, en caso de conflicto entre ambas comunidades, si de parte de los”moros”, o de los “cristianos”.

-Y a título particular, también existen algunas manifestaciones, más o menos públicas, todas pintorescas, y a favor o en contra del estado de cosas actual. Veamos las más divertidas, de menos a más. 

Resultado de imagen-Con el número 3, Barbro Sörman, Diputada Feminista Que Dice a Quien la Quiera Oir “Que los refugiados(sic) violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos”. Supongo que si a algún sueco (cristiano) se le ocurre preguntarle que cómo lo sabe, o mejor, que si habla por experiencia propia, igual el Estado lo encierra por machista.

-El número 2 de la lista, que en realidad son varios, y también otros que prefieren violadores moros que suecos, son los del Premio Nobel de Literatura, que este año han declarado desierto; al parecer, miembros suecos del Comité violaron a colegas miembratrices, o secretarias, o trabajadoras del Nobel. Así que la culpa, según la lógica progresista, o según el manual de instrucciones de Ikea, es de los escritores. Si el Comité de Entrega es machista, los escribas se quedan castigados sin postre, lo cual en un país No Nórdico, tendría su guasa.

 

-Y con el número 1 tenemos a (redoble de tambores) al youtuber ¡EL LOBO!; se atrevió a lucir una camiseta de Nuestro Invicto Caudillo y Generlísimo Franco, con ocasión de una manifestación antifascista en Gotemburgo celebrada el 1º deMayo por Niñatos Que No Tenían Nada Mejor Que Hacer; en la Políticamente Correcta Suecia de nuestros días, son mucho menos tolerantes, con la figura de Franco, que aquellos primeros turistas suecos que venían a España en los 60 y 70 del Siglo pasado; aquellos turistas seguramente eran padres o abuelos de los Portentosos Niñatos

Resultado de imagen de sueco con una camiseta de franco

que ahora prefieren portar pancartas que hacer algo útil o productivo. Sólo añadir que los Nórdicos Energúmenos mandaron ¡Al Lobo! al hospital.

Y con este video del propio autor, ¡El Lobo!, terminamos esta Magna Y Nórdica Pendejada; por ahora.       

TAMBIÉN TIENEN UN PROBLEMA