“Nunca es tarde si la dicha es buena” (Refranero Español)

“Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad” (Pensamiento enunciado o fraseado de diferentes formas, atribuido a varias personas, Oscar Wilde quizá la más conocida)

Resultado de imagen

Y así lo querían, así lo quisieron, su empeño pusieron, los Niñatos de la Progresía…y ahora no lo quieren; para eso son Niñatos. Y este es un raro caso de que “están todos los que son, y son todos los que están”. Con tesón y constancia, virtudes poco frecuentes en la Giliprogresía, la Portentosa y Podemizada Zurdería se ha montado e inventado un Estado de Derecho, la Releche de Democrático, para si mismos y sus Niñatos; especialmente para sus Niñatos. Como a pulso y esfuerzo, el Dr. Frankenstein fabricó su Monstruo, y su Monstruo acabó con él, pero al menos Victor Frankenstein asumió la responsabilidad de los desaguisados de su “creación”.

 (Democracy isn’t working, La democracia no funciona…¿me lo dices o me lo cuentas?). Pero Frankenstein era doctor y docto, y los Niñatos son sólo niñatos, y cuanto más progresistas, más niñatos son; por no mencionar el detalle de que tanto Frankenstein, como su brutal criatura, eran personajes de ficción, todo lo premonitorios y metafóricos que se quiera, pero de ficción.

El ambiente en el que se desenvolvían estos personajes literarios de Mary Ashley, era romántico, dotado de esa elegante pátina gris y melancólica del romanticismo; por el contrario, el Engendro Malparido de la Portentosa Progresía, y por cierto que hicieron falta nada menos que dos generaciones de Niñatos para lograrlo, es lamentablemente real, cutre, hortera, con pretensiones pseudo-intelectuales, nada ejemplar, y de mal gusto; además de letal, si es demasiado tarde para deshacer el engendro. 

No se empezaba a desmontar el ORDEN de la época franquista (1977), cuando la Sección Burrídica de la Giliprogresía, por llamarle algo a eso, difundía la estúpida tesis de que todos los presos eran políticos, en cuanto a que delinquían porque eran víctimas de las injusticias sociales del “régimen” de Franco. Este tipo de planteamientos lo recogió la posterior Constitución, cuando, encima de suprimir la pena de muerte, decretó, por la cara y como quien no quiere la cosa, que el objetivo de la pena de cárcel era la reinserción social, lo que en la práctica nos dice que, o no formamos parte de la sociedad, o que el estado nos escoge los amigos.

La tarea del enemigo, de fabricar una Democracia a su medidahabía comenzado. Pero no nació de repente en esos instantes en los que perpetraban Su Estado de Derecho de Ellos, como un Big Bang, sino que se hizo poco a poco, más bien como un Big Fart, modificando leyes, empezando por la propia Constitución, que instauraba la trampa de la reinserción social, y abría la puerta al disparatado Estado de las Autonotaifas, como si no bastara con el Estado de Derecho Ese de Ellos. Leyes se modificaron, y se inventaron muchas otras nuevas, porque el DESORDEN necesita muchas más leyes que el ORDEN. Asimismo, se procuró un entorno progresista para el Poder Burricial, jubilando a la Vieja Guardia de Cuando Había Orden y colocando a sus propios magistrales, con la excusa de que eran y son independientes de la Política, aunque muchos de ellos sean socios de agrupaciones como Jueces para la Democracia o la Unión Progresista de Fiscales; ¡toma independencia burricial!.

Y a lo largo de las décadas, nuevas leyes se fueron añadiendo, liberando terroristas y violadores en siniestra y a menudo contradictoria burrisprudencia

    …hasta el Laborioso Veredicto, CUATRO MESES DESPUÉS del Famoso Juicio a la Manada, y pasó lo que tenía que pasar, si perdonan la frase hecha; para más INRI uno de los magistrales dijo apreciar SEXO EN UN AMBIENTE DE JOLGORIO, o sea que es del parecer de que la CHICA SE LO PASÓ BOMBA, por lo que pidió la absolución de toda la Manada. Los otros magistrales justicios, porque en el Triburral había más, a lo mejor como dos o tres más, además del Fenómeno Togado del Jolgorio, apreciaron que no hubo violación sino tan sólo un delito de abuso, que puestos en plan de tecnicismos, aquí los tenemos para dar y tomar, sobre todo si se trata de beneficiar a perroflautas y chorizos.

Y es que escoger entre reinsertar lo antes posible a los DELINCUENTES, que según los Niñatos, al fin y al cabo no son más que “víctimas inocentes de la sociedad burguesa”, y la IDEOLOGIA DE GÉNERO, otra de las “chuches” preferidas por las Feminazis de estos Niñatos de la Progresía, y que debería favorecer a la víctma, a los magistrales, comprensiblemente, se les ha hecho la picha un lío a la hora de sentar una burrisprudencia que no cabree demasiado a estos energúmenos y energúmenas; por un lado tenemos a cinco delincuentes de la Manada, a los que con urgencia hay que reinsertar, por supuesto que socialmente, y por otro la víctima de un delito, pero no de un delito cualquiera, sino uno contra la Dogmática Ideología de Género; como para hacerse la picha un lío, repito, y, en efecto, un  lío se hicieron los justicios; todo menos el del “Jolgorio”, que lo tenía claro.

    Un Reich (Estado de Derecho), una PATATA, y 17 AUTONOTAIFAS; ¿quien da más?. Personalmente, me apunto a la Patata. 

Y ahora estos niñatos quieren echar a sus propios justicios magistrales, repudiar las leyes por ellos propiciadas, y rechazar las sentencias emitidas, en el fondo por ellos paridas y creadas; la mayoría de las sentencias son suyas, luego repudiarlas es repudiarse a ellos mismos. Como el tonto del retrato de arriba, creen que solo Dios los puede juzgar, y justo eso es lo que da miedo. Porque la Democracia nos dice que todos somos criaturas, como el Monstruo de Victor Frankenstein; bueno, ¿y qué?…que antes a un militar o guardia civil, si cometía un delito, lo juzgaba un Tribunal Militar, con arreglo al Código de Justicia Militar, en Consejo de Guerra; la Portentosa Progresía ha conseguido, so pretexto de la “Unidad Burrisdiccional”, que sean juzgados por SUS más benévolos Triburrales Civiles; de esto, que también es “obra suya”, también se quejan, en el caso de la manada. Recuerdo que en los 70 un soldado asesinó a una estanquera en Valencia; consejo de guerra al canto, pelotón, y soldado fusilado. Pero claro, esto es demasiado ORDEN, y modificado está, pero por favor, los melenudos que no sean tan gilipollas como para sacar a pasear las pancartas, y quejarse también de esto.

Imagen relacionada

ADEMÁS EL PROBLEMA DE FONDO NO ES DE INSUFICENTE JUSTICIA SINO DE FALTA DE ORDEN.  

(*) Big Fart = Gran Pedo (de nada)