Tags

, , , ,

Resultado de imagen

El Estado, que no es lo mismo que el GoMierdo, es un ente que está pensado, ante todo, para que vertebre con sus instituciones la Nación. Una de estas instituciones, quizá la que más se hace notar, es el GoMierdo. Y, a veces, al GoMierdo le gusta practicar el bello deporte de la dejación de funciones, no de todas, porque de la más importante, la Recaudación de Impuestos, nunca prescinde. 

Y esta vocación, recaudatoria y expoliadora, de los GoMierdos de Turno, supera la abulia, ocasional o permanente, que los lleva a “tomarse con calma” el resto de sus obligaciones.No son sólo las pocas ganas de actuar del GoMierdo lo que se lleva por delante esta eficacia en sacarle los cuartos al ciudano, cualquier otra consideración ética o moral salen malparados ante los atropellos  de los alguaciles recaudadores del Reino, y si no, preguntarle a Robin Hood, o mejor a Lady Mariana, que a raiz de esos lances, casi nos sale feminazi; y las feminazis no se distinguen por su discreción, sobre todo cuando se impacientan esperando ver crecer ese bigote que no les acaba de salir…

Cuando la intentona separatista de los Catatónicos Klingonianos, el Sheriff del Condado nos aseguró que los Terroristas Catatanos NO se financiaron con la pasta que nos habían confiscado, él mismo y sus huestes; “dinero público”, parece que llaman al dinero que nos quitan. Y bien dicen que “Santa Rita, lo que se da no se quita”.

Suiza hace tiempo que nos pide la extradicción de Hervé Falciani, el empleado de banca infiel, y en un principio España denegó esta petición, pero ahora parece que la reconsidera, y malas lenguas dicen que podría cambiar al chivato, acusica de Barrabás, al Infierno irás, por alguna de las Fugadas Catatanas Catatónicas, Marta Rovira, Anna Gabriel, o por ambas; a cambio, podríamos tener a dos para ofrecer a los suizos, el ya conocido bancario infiel Falciani, y a su PRESUNTO cómplice, receptador, o perista Montoro; lo malo de incluir a don Cristóbal en el lote, es que lo de cómplice, o receptador-perista, 1º no está demostrado, 2º si lo estuviera, a lo mejor lo estaría también TODO el GoMierdo y GRAN PARTE de la oposición, y 3º, eso, todo lo anterior, sería demasiado hasta para los suizos. 

Lo sabido es que el Terrorismo Separatista se ha financiado, total o parcialmente, con “fondos públicos”, la pasta que han quitado en TODA España a los españoles; por eso se pide la dimisión del todavía ministro Montoro, ministro por muchos más años, conociendo al Presidente Mariano Rajoy, por lo que esta y otras peticiones similares seguramente no serán más que testimoniales.

Enlace link, para quien, aún así, quiera firmar:   

http://citizengo.org/hazteoir/pc/160744-montoro-dimision

 Y mientras los de P(j)demos ofrecen, por segunda vez, empleo al traidor Falciani, que a su vez acusa a su país ofendido, Suiza, que equivocadamente confió en su discreción y honorabilidad como empleado de  banco, de propiciar el independentismo en España; ya sabíamos que indiscretos y cotillas suelen ser, además, cínicos.

Resultado de imagen

Enlace o link, de cuando en este blog ya insinuábamos la genial idea de intercambiar, con los suizos, una separatista por un traidor. 

https://bucker125.wordpress.com/2018/02/22/anna-gabriel-herve-falciani-quid-pro-quo/