Tags

, , , , ,

Imagen relacionada

Eso, mucho Día de la Mujer, mucho #8deMarzohuelgafeminista, pero nos olvidamos de estas amables y osadas precursoras de la causa del feminismo, y del mayor mérito en defender estas posturas entonces que ahora. 

 El derecho a votar es primordial para alcanzar tratos justos y equitativos; cualquier demócrata machista, dicen que todos los tíos somos machistas, ya que lo de demócratas, salvo prueba en contra, se nos supone, sabe que urnas y votaciones son esenciales para la felicidad; es más, cuantas más veces se vota, tanto cosas diferentes, como lo mismo una y otra vez, los problemas se arreglan, la paz está entre nosotros, los conflictos desaparecen, reina la felicidad, y los pajarracos cantan; basta con votar muchas veces, no importa si lo mismo o cosas diferentes. Votad Bien Sin Mirar a Quien. Y que la paz sea con vosotros; también, cómo no. 

Este post es pura improvisación, porque tras una semana hospitalizado por flemas y mocos, no me había dado cuenta de hoy es el Día de la Mujer y de la Huelga de la Ídem, 

 Aquí, como casi nadie lo ha hecho, trato de aportar un recuerdo – homenaje a las antiguas y entrañables sufragistas, pioneras en la lucha por las Libertades Civiles, que como todo el mundo sabe, radican en echar el papelito en la Urna muchas veces, cuantas más mejor. Sin SUFRAGIO UNIVERSAL, nuestras(?) feminazis de hoy día no tendrían ni siquiera la oportunidad de intentar dejarse el bigote, así que imaginen ustedes la importancia de urnas, papeletas, papelinas, y el voto, aunque sea el Voto a Bríos, en toda esta milonga. Además parece que hoy también es el día de la Trashumancia, pero no sé si tiene algo que ver; yo por si acaso me abstengo de comparar.  

Tampoco hay que olvidar el papel de aquellas inolvidables heroínas para la Causa del Sufragio Universal, en mejorar la sociedad de su tiempo colaborando con grupos como el Ejército de Salvación, Salvation Army, destinado a luchar contra el alcoholismo y otras lacras sociales. En aquellos tiempos, como aún no las habían inventado, no había que aguantar las ONGs.

Olvidarlas sería tan injusto como no mencionar al DC 3 en un homenaje al Concorde. 

 Este video es una especie de recuerdo de los Varones Feministas actuales, mayormente por la cuestión de los votos, a las Precursoras Sufragistas. El esfuerzo de aquellas féminas NO fue en vano.

 Mr. Bean, how great you are!